1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
LM INFORMAT
Última actividad:
30 Jun 2019
Me Gusta recibidos:
617
Members Invited:
0
Género:
Masculino
Página Inicial:
Profesión:
Ninguno y de todo

LM INFORMAT

Miembro bien conocido, Masculino, de Ourense

LM INFORMAT fue visto por última vez:
30 Jun 2019
    1. Edu
      Edu
      Buenos días. Lo primero, ¿que tal andas?. Lo segundo: ¿vas a venir al Classicauto?. Saludos.
    2. TOREGUTI
      TOREGUTI
      hola, no se si acuerda de mi, soy el chico de Monforte que habiamos intercambiado el motor de su mini 1000 por un volvo...supongo que si se dara cuenta. Visto que es de los entendidos en el foro y como rebuscando creo que se ha comprado un BMW635 CSI, estoy valorando la posibilidad de comprarme uno pero no los tengo bien "controlados" asi que si me puede decir un poco lo que mas a fondo debo mirar...se lo agradeceria. Ya fui a verlo y la verdad no esta muy mal de carroceria, ni de interiores ni de motor. Va muy fino tanto a bajas vueltas como responde bien en altas. Lo unico apreciable es que debio tener un golpe delantero que desplazo un poco el radiador hacia y se ve un poco rozado aunque esto esta solucionado. No se si debo fijarme en algo mas concreto. gracias
    3. Newanusca
      Newanusca
      Que quieres decir cuando dices " Cuando desembragas coge el punto normal? El aceite que le he puesto es BV 75W-80. Piensas que puede ser el plato?
    4. ruiza
      ruiza
      como se puede borrar un post?
    5. jack
      jack
      Hola, estoy buscando réplica de plaquitas AUTHI donde van grabados num de serie y especificación del modelo, no las encuentro (encuentro de mini inglés, no de authi) y he leido en forominibcn que conocias a alguién que las vendia.... Te agradeceré información. Saludos. Jack. (juansanzrodenas@gmail.com)
    6. MAY
      MAY
      hola soy de la rioja,el tema de la catalogacion no hay problema, el ingeniero de la itv que se lo comente me dijo que hablara con ingeniero de industria,que sera lo que hare si algun dia acabo todo lo que tengo empezado y me lio con el,saludos
    7. Alfmep
      Alfmep
      No lo vendo por piezas, si estamos hablando del 924, 1500€ el coche esta en Callosa (Alicante)
    8. baronred
      baronred
      Hola, Cual es el precio del conjunto completo, ý tambien quisiera saber si lo vendes, por piezas, estaria interesado en el conjunto Carburador/Filtro de aire.
      Saludos Cordiales: José Antonio
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Página Inicial:
    http://www.clasicos.de-galicia.com
    Profesión:
    Ninguno y de todo
    Motor, Fotografia, Informática
  • Usuarios invitados por LM INFORMAT

LM INFORMAT no ha invitado a nadie todavía.