En un taller que conozco, la mesa de la sala de espera es un gordísimo e impoluto V8 de Mercedes con un cristal encima. Mola demasiado.
Ese le arrancas en una tarde.
En el primer viaje a Francia que haga, ésta se viene pa`Cuenca
Finalmente, han podido planificar la culata antigua, o has tenido que comprar una?después de una larga pausa por las obligaciones de mi hijo (prácticas obligatorias en el instituto, preparación del teórico del carnet de conducir, etc.), ha retomado el trabajo y ya tiene la culata a punto y lista para montar en el coche. Ver archivo adjunto 126195
Gracias por el consejo. Un mecánico de confianza ha supervisado el trabajo que va haciendo mi hijo y le ha dado el visto bueno para montar la culata, que se montará este fin de semana si no hay imprevistos.Finalmente, han podido planificar la culata antigua, o has tenido que comprar una?
Es importante que compruebes también el bloque, no solamente el plano, sino cualquier mínima grieta o poro. Recuerdo hace bastantes años, se cambió la junta de culata, se planificó la culata y se cambiaron las precámaras de un Peugeot 405 Gld, el mismo motor XUD9 que este tuyo. Resulta que a los pocos días el cliente volvió por el taller con los mismos síntomas (agua saliendo por el vaso de expansión), por lo que se levantó de nuevo la culata. Resulta que el bloque tenía una pequeña hendidura, prácticamente inapreciable, en el borde de la parte superior de un cilindro, y se localizó ya que como la junta de culata era nueva se vio que estaba fogueando por esa zona.
pues no lo sé. Todo el trabajo lo está haciendo mi hijo y yo le voy ayudando puntualmente cuando lo necesita. ¿Qué aceite debería haber puesto, para poder comentarlo con él?buenos dias
una pregunta, que aceite le has puesto a la bomba de vacio??
un saludo!