pjlh
Moderador
No creo que vayas a tener problemas a corto ni a medio plazo.¿si le pongo 15W40 normal? Me refiero que no sea un Heavy Duty
No creo que vayas a tener problemas a corto ni a medio plazo.¿si le pongo 15W40 normal? Me refiero que no sea un Heavy Duty
de hecho, ese coche va a rodar poco, a lo sumo, 1000 km al año.No creo que vayas a tener problemas a corto ni a medio plazo.
Si es como el Arizona, el embrague va por cableEl mismo 15W40 que para el motor.
Y no olvidéis renovar el aceite de la caja de cambios y el líquido del actuador del embrague (porque me imagino que siendo Simca-Talbot, no llevará cable....)
Creo yo que las mecánicas heredadas de Simca usaban el embrague de accionamiento hidráulico, pero las de Peugeot (diésel) lo usaban de cable.En el 1.3 de gasolina del 82, que tuvimos, el embrague era hidráulico
Deseando ver rugir ese petrólero
Un Saludo