resucitar Horizon Diesel. Necesito consejo.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
19.179
bueno, pues el trabajo está casi acabado. Entre los estudios, las prácticas, trabajo, amigos, amigas y otros menesteres, mi chaval se lo ha tomado con calma, pero ha desmontado y remontado toda la parte alta del motor con éxito. Faltan algunos detalles para poder ir a la ITV y circular con relativa tranquilidad, pero el motor arranca y el coche se movió unos 5 km sin mayor problema.
Ver archivo adjunto 132439
¡¡Enhorabuena!!

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
24.952
ayer hicimos un pequeño recorrido de prueba. El motor gira y funciona perfectamente, temperatura controlada y todo parece ir bien. Hay un pérdida de fluido en la bomba de embrague y alguna otra cosilla por repasar, aparte de necesitar una limpieza a fondo. Pediré cita en la ITV y a ver cómo va. Esta foto es de ayer, después de echar gasoil y darle un manguerazo para lavarle la cara

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.16.25 (1).jpeg

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.350
Si hay fuga del embrague os avisará rascando las marchas.

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
24.952
Que bonito, es un color super chulo.
la pintura no está en su mejor momento y en algunas zonas empieza a saltar el barniz. Además, tiene algún que otro pequeño bollo. Eso se va a quedar así, pero las zonas perfiladas en negro, que ya han perdido el color, las intentaré apañar yo mismo con pintura en aerosol.

citrobianchi

Miembro activo
Registro
8 Nov 2021
Me gusta
457
Reto superado: El Horizon ya tiene pasada la ITV después de haber sido rechazado por montar neumáticos de distinto tipo en cada eje. Cambio de neumáticos y la ITV ya está en vigor.
Ver archivo adjunto 133089Ver archivo adjunto 133090
Admiten marcas distintas en cada eje, por pares, pero de la misma medida... aunque estuve un par de años pasando el autobianchi con 165/65 delante y 155/70 atrás y, o no se dieron cuenta (y yo tampoco!!!) o lo pasaron por alto. Total, misma circunferencia y una sola medida de ancho de diferencia...

Qué bonito que está ese Horizon...

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.350
El GLD que tuvimos tenía esas llantas. Qué feas son la madre que las parió... Y hay pocas opciones, o los semitapacubos que hubo,

o los tapacubos del GT que fríen los frenos

o los tapacubos lisos feos de peugeot 309.

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
24.952
las llantas se van a quedar así. Las limpiaré a fondo con este producto, que arranca de cuajo toda la mierda, y con eso me conformo.
1710406108725.jpeg