Restauración Renault 4 Súper 1968 FASA

Mk-b

Miembro
Registro
1 Jul 2010
Mensajes
563
Me gusta
17
Es precioso ese coche!!! No tengas problema!!! Los suelos delanteros los tienes completos en chapa, para cortar y soldar por poco mas de 60€!!!

Si necesitas info, mandame un privado!

Felicidades por ese coche!!!
 

LHM

Miembro
Registro
7 May 2004
Mensajes
160
Me gusta
2
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Gracias Mk-b!

Tengo ya las dos mitades del suelo delantero compradras. Si falta algún trozo, mi chapista se encargará...:azote:

A ver si una tarde de esta semana pedo pasarme por la nave para seguir desmontando cosillas y que la cosa avance lo más rapido posible.

Saludos cuatrolatidos
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Ay madre que dolor de riñones........
Y que dolor de ojos, mira a ver si puedes reducir el tamaño de las fotos porque es que parece que el 4L se le vaya a comer a uno por desmanganillarle de ese modo...

Bueno, lo cierto es que la cosa avanza a grandes pasos.

Saluditos.
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.710
Me gusta
172
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Entiendo que la restauración de este coche además de motivada por el cariño, se ve adelantada para pegarle un homenaje llevandolo a una concentración posiblemente fuera del pais. -Con un par-

Es increible lo que sale de Valdetorres, algo sucede allí.............

Un saludo.
 

LHM

Miembro
Registro
7 May 2004
Mensajes
160
Me gusta
2
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
JMerelo, ya pedí disculpas por el formato.

Pero ayer por la noche no daba más de sí cuando las colgué!

Las próximas serán en el formato habitual, tranquilo.....

Y JESUS, lo que ocurre en Valdetorres es que hace un frío del carajo, y nos ponemos a hacer cosillas para entrar en calor!! jejej
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
JMerelo, ya pedí disculpas por el formato.

Pero ayer por la noche no daba más de sí cuando las colgué!

Las próximas serán en el formato habitual, tranquilo.....

Y JESUS, lo que ocurre en Valdetorres es que hace un frío del carajo, y nos ponemos a hacer cosillas para entrar en calor!! jejej
Con tu permiso las voy a pillar y a reducir, que ahora tengo un ratito.

Saludines.
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.710
Me gusta
172
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Y JESUS, lo que ocurre en Valdetorres es que hace un frío del carajo, y nos ponemos a hacer cosillas para entrar en calor!! jejej

Aqui en León pasa algo parecido pero elevado a la n´esima potencia. Menos mal que ponerse a trabajar no sirve de nada y me paso las horas .......tontas.

Tengo el kit de distribución nuevo del GS hace 1 semana y no hay manera de que salga el sol oiga.

Un saludo y suerte y enhorabuena y to lo que se desea.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Bueno, vamos allá.

Aqui recien llegado a la nave nodriza el viernes 28/01/2011


El domingo 30/01/2011 comenzamos a desmontar. Primero fuera el capot y las aletas delanteras exteriores:




Las aletas traseras tambien se desmontan con cierta facilidad, tan solo molesta -bastante- el tubo de llenado del depósito, pero ¿quien dijo miedo tras bregar con toda una Deesse?



En general está bastante entero como ha comentado LHM y yo puedo corroborar:



El soporte de la bateria está sorprendentemente intacto, cosa muy rara en estos autos:


Lo que está peor son los suelos delanteros en general pero para 43 años la cosa podria estar mucho peor.



¡¡¡PODRIDOOOOOOOO!!!!!


Para terminar un poquito de salpicadero y zona de mandos:



La instalación eléctrica tambien presenta muy buen aspecto aunque se rehará entera:



Seguiremos informando si la estufa le leña nos lo permite, claro....


Saluditos.
 
Última edición:

LASZ

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.234
Me gusta
41
Ubicación
Mallorca
Pues a fe mía, que el coche está en muy buen estado. lo de los pisos delanteros, bueno.... creo que no hay R4 anterior a los 80 que no esté así o peor y he manoseado bastantes de estos......

Animo, que va a quedar de maravilla y con un repasito de mecánica es capaz de ir a París o donde haga falta !
 

Arriba