Restauración Renault 4 Súper 1968 FASA

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Me gusta
149
Trastonao y residente en el Páramo leonés

Pues aplícate el cuento......

Lo que voy a hacerte es aplicarte la famosa llave del "pinopuente" y hacerte un nudo en la traquea.

No querrá el Señor que en la FVCYHJNB luzca el sol como en el paraíso pero te caiga un rayo en el colodrillo que te deje mulato pa´siempre.

No entiendo como esa bella persona que es Gonzalo permite que pongas tus manazas sobre tamaño clásico.............amenazado lo tendrás, de otra forma no se entiende.

Y no quisiera despedirme sin mentar que espero ansiosamente que ese filtro de aire que me sonsacaste con oscuras argucias y amenazas, propias de una persona de tu catadura moral, se cuele por el colector de admisión de tu 600 ocasionando a su paso todo el daño osible y por supuesto, la implotación del semoviente color imprimación que continuamente maltratas.

Lo que no quita que me gustará saludarte en la anteriormente nombrada feria de nombre impronunciable, que ya "sus" vale.

Recuerdos y un saludo.

Pd. Gonzalo, existen soluciones para librarte de él. Vía civil o criminal. Particularmente yo elegiría la segunda pero entiendo que con el tiempo se le pueda llegar a tomar cariño: eso es el Síndrome de Estocolmo.

Otro saludo.

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Me gusta
379
Saludos cuatrolátidos, se agradecen los ánimos, y espero que os esté gustando el reportaje fotográfico y los dos vídeos cortitos!

Se ha hecho esperar el vídeo y las fotos, pero me han sabido a gloria.:rolleyes:

Buena idea lo de la FVCP de Guadalajara.

Así la gente podrá admirar el magnífico trabajo que se ha hecho sobre el coche.:thumbsup:

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.609
Lo que voy a hacerte es aplicarte la famosa llave del "pinopuente" y hacerte un nudo en la traquea.

No querrá el Señor que en la FVCYHJNB luzca el sol como en el paraíso pero te caiga un rayo en el colodrillo que te deje mulato pa´siempre.

No entiendo como esa bella persona que es Gonzalo permite que pongas tus manazas sobre tamaño clásico.............amenazado lo tendrás, de otra forma no se entiende.

Y no quisiera despedirme sin mentar que espero ansiosamente que ese filtro de aire que me sonsacaste con oscuras argucias y amenazas, propias de una persona de tu catadura moral, se cuele por el colector de admisión de tu 600 ocasionando a su paso todo el daño osible y por supuesto, la implotación del semoviente color imprimación que continuamente maltratas.

Lo que no quita que me gustará saludarte en la anteriormente nombrada feria de nombre impronunciable, que ya "sus" vale.

Recuerdos y un saludo.

Pd. Gonzalo, existen soluciones para librarte de él. Vía civil o criminal. Particularmente yo elegiría la segunda pero entiendo que con el tiempo se le pueda llegar a tomar cariño: eso es el Síndrome de Estocolmo.

Otro saludo.

Que bonito es el amorrrrrrrrrrrrrrr.... (candoroso pestañeo)

Grand Space Boxer

Miembro bien conocido
Registro
3 Abr 2003
Me gusta
50
Que bonitas. Que preciosidad. ¿Acabaran estos coches en un museo?. deberian.

un saludo.

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.609
Buenos días...

Observo con estupor y mucho dolor que TODAS las fotos de este tema/dossier han desaparecido......12xxx12xxx12xxx12xxx12xxx12xxx12xxx

@ismael ¿Se puede hacer algo al respecto?

Saludos y gracias....

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Me gusta
2.992
Las fotos parece que se pusieron a través de un servidor ajeno a pieldetoro por lo que no puedo hacer nada.