jmerelo
Me gusta
3.585

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• Hola, me han comentado que hable contigo respecto a un tema que he abierto. Estaba preguntando por el material aislante que va en el suelo debajo de la moqueta. Un saludo
    Okei. Pues iremos (imagino) a comer a La Granja el sábado, te apuntas al café y te llevas el carburata.

Hablamos...

Por cierto... tengo la posibilidad de pillar un 600 D a muy buen precio pero con la caja de cambios rota. Sabes quien puede tener una de éstas y cómo andan de precios?...

Aún no he visto el coche pero me han dicho que está entero y majillo
    jmerelo
    jmerelo
    mmmm, pues no se que decirte, las cajas de cambio no son caras pero hay que encontrallas.
    Había un forero que tenia varias pero hace siglos que no se le ve escribir, se llama autoprestige.
    jmerelo
    jmerelo
    Confírmame tu movil, please, jodióse la tarjeta sim del mio y perdí toda la info...
    Y el domingorrrrrr?...
    jmerelo
    jmerelo
    Menos aún :(
    Este fin de semana va a ser movido en todos los sentidos.

Pero no os preocupeis, decid un sitio de Segovia o La Granja o lo que sea y yo voy a tomar café con vosotros!!!
    Calvitto... Me ha dicho la pobre hembra humana que me tolera que si a vosé le parece bien, podemos quedar el sábado en La Granja de San Ildefonso pa comer. Asín no tienes que ir hasta Segovilla a coger el carburata...

Dice conoscer un restaurante con los mejores escalopes de Castilla ;-)

Usté me dirá...

Cordiales estrujones de aorta cardiacogenital.
    jmerelo
    jmerelo
    Hola, comer no puedo porque tengo compromiso familiar pero si tomar café!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…