Que mirar en un GS??

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.711
Me gusta
2.602
Ubicación
Navahondilla

Chatarrero

Miembro
Registro
28 Ene 2015
Mensajes
66
Me gusta
24
Ubicación
Madrid
He mirado los 2 faros que tengo entre los respuestos, nuevos a estrenar en la caja de Cibie y tambien son parábola simple. Dato curioso este de la doble parabola, no sabia que existieran. Ahora cada vez que vea un GS se me van a ir los ojos al faro.



Saludos!
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.711
Me gusta
2.602
Ubicación
Navahondilla
Los normales suelen estar en torno a los 40 60 euros, no es un precio descabellado. Lástima solo tenga uno.

Saludos
Para tratarse de un objeto que prácticamente extinto, poco menos que el vellocino de oro de la óptica automovilística, me parece mas que asequible ¿no creéis?.

Ahora en serio, 100 € por un faro así y "nuevo de la caja" no me parece en absoluto caro.

Saludos.
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.711
Me gusta
2.602
Ubicación
Navahondilla
Jajajaja, teniendo en cuenta que no sabía lo de estas...... Yo tengo unos nuevos de los normales, y para el uso nocturno que hago.....ahí se van a quedar.
De todos modos, insisto, no os dejéis engañar por lo vistoso del cacharro, las ópticas normales son mas eficientes que esas. A los franchutés les gustaba mucho complicarse las cosas....

Saludos.
 

Chatarrero

Miembro
Registro
28 Ene 2015
Mensajes
66
Me gusta
24
Ubicación
Madrid
El sabado conduje un rato de noche y la visibilidad que proporcionan estos faros (parabola simple) es muy buena a pesar de llevar el reglaje un poco bajo. De hecho me soprendió acostumbrado a lo que alumbran algunos coetáneos.
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.869
Me gusta
1.803
[...] Ahora en serio, 100 € por un faro así y "nuevo de la caja" no me parece en absoluto caro. [...]

Bueno.... según se mire. A 100 euros cada uno son 200 la parejita, más portes, más que no se rompan (como me pasó a mí)... A mí desde luego no me merecería la pena por pegarme el pisto por algo que primero no se distingue a primera vista de ser nada especial, y segundo que alumbra menos que las normales-normales (lease con lámpara de código europeo) y ya no digamos si son con lámpara H4.
Yo sólo los he visto en Palas de la primera serie, lo que de confirmarse daría fe de lo mal que alumbraban si no las incorporaron en otras series.

Aunque 'vistoso' yo no diría.... anda que no hay que fijarse para darse cuenta.
Las que son vistosas son las del export (que por cierto tengo dos juegos completes de máscaras localizados) :susurro:
Gs_export_1.jpg Gs_export_2.jpg
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.869
Me gusta
1.803
El sabado conduje un rato de noche y la visibilidad que proporcionan estos faros (parabola simple) es muy buena a pesar de llevar el reglaje un poco bajo. De hecho me soprendió acostumbrado a lo que alumbran algunos coetáneos.
La prensa de época indefectiblemente alababa lo que alumbraban los GS, incluso con lámpara CE de las versiones básicas. El suyo siendo un Palas debería de tener H4.
Un saludo
 

Arriba