Primer Porsche matriculado en España

Jaime911

Miembro
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
475
Me gusta
20
Conozco el coche, y al propietario. Fuimos juntos a buscarlo a Aranjuez, hace ya la tira de años. Nos refirieron que había pertenecido a un militar, o que estuvo en un cuartel muchos años. El motor sonaba de maravilla. algo tocado de fondos, pero poco. No veo fácil el cambio de mano....
 

Jaime911

Miembro
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
475
Me gusta
20
Lo disfrutamos unos días, y no ha vuelto a rodar desde entonces. Hay cosas que son difíciles... Fotos, no, no tengo.
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.940
Me gusta
1.983
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Antonio, ésta foto que subiste a tu twitter ¿puede corresponder a la Subida a Santa Cruz de Olorde de 1960?

Porsche 356 Pre A matrícula M-121740.jpg

Alguien me dijo que podía ser esa prueba, pero yo creo que era sólo de motos, ¿no?
 
Última edición:

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.940
Me gusta
1.983
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Uppss! Fuiste tú!

Porras, pues yo consulto las crónicas de la época y sólo constato la participación de motos en esa prueba. Seguiré consultando. Muchas gracias !
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.940
Me gusta
1.983
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Atiza! Es que en enero había una Prueba de Regularidad abierta a todo tipo de chacharro semoviente y luego en julio una Subida, que era sólo para motos.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.323
Me gusta
2.453
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Menuda Carretera la de la Santa Creu D'Olorde...
No ha cambiado mucho...vamos nada....
Solo hay mas bicicletas..y el paisaje a escasos km. De Barcelona sugiere que estas en otra parte y no al lado de la gran Urbe.
 

Arriba