1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Vitaloni850
Última actividad:
20 Feb 2019 a las 07:17
Me Gusta recibidos:
1.347
Members Invited:
3

Vitaloni850

Miembro bien conocido, de Barcelona,Manresa y Masquefa

Vitaloni850 fue visto por última vez:
20 Feb 2019 a las 07:17
    1. Seat600Derivados
      Seat600Derivados
      Buenas noches Joaquín. Soy aficionado a los coches SEAT y derivados, afición que veo que compartimos, así que me encantaría ponerme en contacto contigo. Puede que tenga datos que te interesen, y de ser así te los comparto encantado, ya que veo que has estudiado con mucha profundidad nuestros modelos. Espero tu respuesta para saber como podemos charlar, un saludo!
    2. Virus Z
      Virus Z
      Hola Joaquim ,
      cuantos dias sin saber de ti. He entrado en el foro de PdT,francamente me da pena.
      Que poca cultura, que poca inquietud,no ya por los coches,si no por todo.
      Has sido el unico en dar una pincelada sobre AUTODROMO. Hace ya dias lei el nº 4.
      Bien en lineas generales,no voy a descubrir nada nuevo,pero en el tema CISITALIA
      hubo miedo y eso para mi no vale. Si lo que se escribe molesta que se compren un TBO. Supongo que el jueves vere a Antonio y Alex. Para llevar a buen termino su revista necesitan una gestion profesional y eso es una asignatura pendiente.
      Bueno yo sigo con mis trastos mis slot y 1/43. De foros solo Driverphoto pero esta mas muerto que vivo.

Saludos,

Enric
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

• Usuarios invitados por Vitaloni850

1. JuanCor600

Nuevo miembro, Masculino, 41, de Ronda (Málaga)
      Me Gusta recibidos:
      0
    2. asturcon1

Nuevo miembro, Masculino, 40
      Me Gusta recibidos:
      0
    3. sr.costa

Nuevo miembro, Masculino, 36
      Me Gusta recibidos:
      1