Primer Porsche matriculado en España

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.229
Que yo sepa en Cataluña. Aquí vemos a Luis Marqués en el Trofeo Nuvolari de 1958, celebrado en el circuito de Montjuich. Quedó tercero de su categoría por detrás de otros dos Porsche 356, Soler-Roig y Bultó (Fotografía Alguersuari - Archivo Àlex Vergés).

Ver archivo adjunto 81027
Muy buena la foto que has puesto en twitter de Luis Marqués con el coche aún con matrícula turística alemana.

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Me gusta
2.478
No podrá decir mucho mas según @santi.verea
Ya que todo lo concerniente a coches si se dice o publica es susceptible de ser ilegal.
Ya que los coches tienen o tuvieron propietarios y los Humanos tenemos la mala costumbre de tener datos personales.

De hecho habría que quemar o hacer desaparecer casi todo lo publicado según ese razonamiento.

Afortunadamente NO es asi.

Última edición:

santi.verea

Miembro activo
Registro
18 Abr 2019
Me gusta
97
No podrá decir mucho mas según @santi.verea
Ya que todo lo concerniente a coches si se dice o publica es susceptible de ser ilegal.
Ya que los coches tienen o tuvieron propietarios y los Humanos tenemos la mala costumbre de tener datos personales.

De hecho habría que quemar o hacer desaparecer casi todo lo publicado según ese razonamiento.

Afortunadamente NO es asi.

Vuelvo a citar el tema porque veo una cita que no había respondido.

Si te refieres al tema de las matrículas, veo que lo cuentas muuuuuuuuuuuuuy a tu manera; además de un pataleo muy infantil. Que absurdo decir que cuando aparece una nueva norma, siempre viene con efecto retroactivo.

Lo que he dicho es que si un propietario, si es una persona física, quiere que la matrícula de un coche no se difunda sin su consentimiento, tiene todo el derecho a que así sea. Difícil de entender, ¿ehh?
Y si el propietario quiere difundirla, ¿que ley se lo impide? Lo que no se puede hacer es que un tercero sin permiso del propietario haga lo que le da la gana en aras de "por que me da la gana".

Última edición:

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
8.234
Vuelvo a citar el tema porque veo una cita que no había respondido.

Si te refieres al tema de las matrículas, veo que lo cuentas muuuuuuuuuuuuuy a tu manera; además de un pataleo muy infantil. Que absurdo decir que cuando aparece una nueva norma, siempre viene con efecto retroactivo.

Lo que he dicho es que si un propietario, si es una persona física, quiere que la matrícula de un coche no se difunda sin su consentimiento, tiene todo el derecho a que así sea. Difícil de entender, ¿ehh?
Y si el propietario quiere difundirla, ¿que ley se lo impide? Lo que no se puede hacer es que un tercero sin permiso del propietario haga lo que le da la gana en aras de "por que me da la gana".
¿Seguimos dando la vara con lo de las matriculas?