Jaguar XJ ¿por qué tan baratos?

luis fernandez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.916
Me gusta
250
plas...plas...pejota, espero una presentación como se merece... ¿podrá ser?
Enhorabuena.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.062
Me gusta
18.927
Ubicación
Cartagena - España
Podrá, podrá ser, a su debido tiempo le haré una buena tanda de fotos y, en la primera macro o tarazonada a la que pueda acudir (este año, no) lo llevaré, ya que mi idea es darle vidilla, que la inactividad es especialmente mala con estos gatos.

No pongo fotos ni cuento más hasta que sea legalmente de mi propiedad.

Abrazos.
 

mypmotor

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.984
Me gusta
103
Ubicación
Barcelona
 

Jaime911

Miembro
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
475
Me gusta
20
Hablando de Jaguars, aunque no exactamente de este modelo, la revista Motor Clasico portuguesa, ojala la nuestra fuera parecida tan solo, respecto al Jaguar XJC dice, " A pesar de los buenos materiales, la calidad de acabado era lo de esperar en una empresa en que los funcionarios de organización, estaban mas desorientados que un gato en medio de una autopista de cuatro carriles. Es importante saber que sobre el papel no había nada equivocado en el XJC lo que significa que una buena restauración puede volverlo a mejor que nuevo. Para hacer mejor trabajo que Leyland, solo se precisa tener su propio garaje, un martillo, tres llaves de boca y unos alicates. Si no se quiere librar del horrible techo de vinilo, también precisa de un bote de cola de contacto.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.062
Me gusta
18.927
Ubicación
Cartagena - España
La etapa de Jaguar como parte de la British Leyland fue terrible, problemas laborales, crisis... y eso se reflejó en la calidad y acabados de sus productos, lógicamente. Dicen los entendidos que de los XJ6 hay que evitar los serie 2, que son para mi muy particular gusto, los más bonitos.

A ver, de todos modos todas estas "leyendas" lo bueno que tienen es que conforme avanza el tiempo más se diluyen por el simple hecho de que los ejemplares supervivientes son "casi" siempre los mejores, los que les han solventado sus problemas de fabricación...

A ver el mío, en una semana exacta estaré de vuelta de Madrid a su volante.
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.881
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
La etapa de Jaguar como parte de la British Leyland fue terrible, problemas laborales, crisis... y eso se reflejó en la calidad y acabados de sus productos, lógicamente. Dicen los entendidos que de los XJ6 hay que evitar los serie 2, que son para mi muy particular gusto, los más bonitos.

Exactamente. Y también he leido que, puestos a elegir, mejor los Serie I que los Serie III, si bien debe evitarse a toda costa el motor 2.8, bastante problemático. El frontal de los serie I no me acaba de convencer, quizá te suceda lo mismo.

En todo caso estoy deseando ver el reportaje fotográfico de tu Jaguar, Pedro. Ya nos irás contando.

Saludos.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.062
Me gusta
18.927
Ubicación
Cartagena - España
Cierto, los serie I con el paragolpes tan bajo y la parrilla tan cuadrada no me gustan, los otros dos los veo más equilibrados. De todos modos, yo buscaba un XJ40 de la segunda hornada, y cuando iba a ir con la pasta en el bolsillo a por un Sovereign que se veía en las fotos impecable... me tropiezo con el serie 3.

Una semana queda.
 

Arriba