1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jaguar XJ ¿por qué tan baratos?

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por luis fernandez, 22 Sep 2010.

1. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.165

Hace varios años que tuvimos en la empresa uno berlina, de los primeros que se matricularon en aquel célebre azul oscuro con tapicería de cuero marrón claro. En menos de 4 años le hicimos algo más de 200.000 kms, y la verdad, no fue un coche que dejó por aquí buen sabor de boca. Recuerdo que con algo menos de 150 mil, siendo un coche de uso en carretera, se quedó tirado por rotura del volante bimasa, y fué cuando descubrimos (al desarmarlo) que se trataba de un Ford Mondeo con una caperuza de Jaguar. Tuvo también fallos electrónicos y alguna cosa más de mecánica que no recuerdo, y el mazo de cables de los pilotos traseros al descubierto bajo la esterilla del maletero con una pegatina Ford. Ni que decir tiene que, como coche nuevo y de marca, iba siempre mantenido al servicio oficial aunque la avería de embrague se reparó en nuestros talleres por la proximidad donde se quedó el coche, ya que en aquella época no había mucha cantidad de concesiones Jaguar.

Lo que sí tenía era un impacto visual extraño, la gente se quedaba mirando porque no sabía si se trataba de un Rover disfrazado de Jaguar como le pasaba a los Rover coetáneos... o al oírlo en marcha diésel les extrañaba que fuese Jaguar.

A KINITO2 le gusta esto.
  2. el bielas

el bielas Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    555
    :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Grande!!! Lo mismo que cuando me vino un conocido, exactamente con el mismo. Un Jaguar, no puede ser petrolero, simplemente...

3. Arturob

Arturob Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    38
    A Mikel, KINITO2 y pjlh les gusta esto.
  4. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.222

Compartir esta página