GS birotor

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.777
Me gusta
24.232
Ubicación
Blanes (Girona)
Pues si el motor está estropeado, difí­cil será poder repararlo, más que nada por la dificultad de encontrar piezas. De los poco más de 800 Birotor que construyó Citroën, creo que quedan vivos poco menos de 200 en todo el mundo. Alguna vez he visto algún anuncio de venta de motor completo, pero ya digo, que son casos contados.
 

Xeux

Miembro activo
Registro
31 May 2003
Mensajes
1.693
Me gusta
18
Ubicación
Madrid
UN verdadera lastima que ese gs birotor este en ese estado y que encima tenga el motor estropeado
Como bien dice peyo a de ser realmente dificilisimo encontrar piezas y ya como guinda que lleve las cajas semiautomaticas C-matic que estos gsbirotor los solian llevar
De verdad me a impactado ver un ejemplar de gsbirotor asi una autentica rareza
Escuchar ese motor en perfecto estado a de ser una autentica delicia y el conducirlo tb pues hay esa joyita alcanzaba los 175 km/h de punta y como la seda
creo que estos modelos tb tenian elevalunas electricos en las ventanillas delanteras
y efectibamente las diferencias con respecto al resto de los gs son el paso de las ruedas ensanchadas y el logotipo
y eh visto bastantes fotos comparando gs con motor boxer y con motor rotatorio y bueno parece que el bajo del frontal es mas pronunciado en el gsbirotor , pero quien mejor lo pueden aclarar son los que tienen gs y se lo conocen al dedillo y que comparen con las fotos que hay de este modelo tan peculiar

os pongo unas fotitos magnificas de el gsbirotor












un gran saludo
 

Grand Space Boxer

Miembro bien conocido
Registro
3 Abr 2003
Mensajes
3.539
Me gusta
87
...Yo en mi linea de absoluta incredulidad de ver que este coche esta denostado......y tirado, y encima un wankel.

mejor no me irrito.

saludos.
 

isetta

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
298
Me gusta
0
Rebuscando en el baul de los recuerdos.....recupero el tema.
¿Alguien me puede decir cuantos "perolos" de estos hay localizados en este pais?.
Segun mis cuentas esta el ya archifamoso birrotor de la floresta, otro en Alicante a restaurar, uno en Madrid rodando, y ........
Si algun forero me puede poner en contacto con el propietario de la unidad rodante madrileña se lo agradeceria.
Un saludete a todos.
 

TODOGS

Miembro
Registro
11 Jun 2004
Mensajes
255
Me gusta
1
Ubicación
Albacete
El del club es el que está en Alicante. Xeus, Peyo, C.X.E.y otros (saludos a todos) lo vieron el año pasado en Alcañiz. Funciona de maravilla, pero está a la espera de un arreglo de pintura y repaso a fondo del motor.

¿En Madrid hay otro?... Y yo sin saberlo.

¿Alguien lo conoce?¿Lo ha visto?¿Tiene fotos?

Si se confirma su existencia y el de la Floresta no ha sido "empaquetado" son tres birotores en España.
 

Xeux

Miembro activo
Registro
31 May 2003
Mensajes
1.693
Me gusta
18
Ubicación
Madrid
lo bien que sonaba el motor y sin vibracion

Bueno Todogs me enterado que Robert propietario del gs birrotor se ha comprado un cx prestige serie 1 verdad? joe que maravilla tiene has un gs basalte otra rareza ( pululo alguna vez pues vuestra pagina jejeje)
 

Arriba