1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GS birotor

Tema en 'Citroën' iniciado por Didac S, 2 Sep 2002.

1. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Hola, en el antiguo foro alguien comentó la existencia de un GS birrotor en La Floresta, en plena Serra de Collserola, Barcelona, y yo dije que irí­a a verlo. Pues bien, dicho y hecho, tardando un pelillo esta mañana he cogido mi velomotor y me he lanzado en su búsqueda. Después de coger la carretera de Vallvidrera desde Barcelona, me he desviado hacia La Floresta en Vallvidrera (por la Carretera de lEsglí¨sia o algo así­), he pasado de largo Les Planes, he pasado por debajo de la autopista de los Túneles de Vallvidrera, y unas curvas más allá, hay una calle sin asfaltar (bueno, eso de calle, sin asfalto, ni alcantarillas, ni aceras, ni nada, digo calle por ser un vial con casas a un lado) en el que lo he hallado, frente a un taller llamado "Taller La Floresta". Era gris oscuro, cuadro con relojes redondos, muy bonito, sucio pero en buen estado, matrí­cula de Barcelona C-algo creo recordar. He hablado con el mecánico del taller y me ha contado que es de un aficionado que lo quiere restaurar, pero que lleva dos años parado ahí­ esperando una pieza de Alemania (algo de orí­gen Rotomotor???) y que a ellos les llega a estorbar a veces y le han dicho al dueño si lo podí­a sacar y éste ni caso. Según me ha explicado el dueño les comentó que lo trajo un particular y lo rematriculó aquí­, de ahí­ que lleva matrí­cula de Barcelona. Me ha comentado que me podí­a poner en contacto con el dueño, pero cómo yo no tengo intención de comprarlo le he dicho que no era menester, después de agradecerle el interés. Cuándo me he dispuesto a admirarlo más a fondo ha comenzado a llover y he tenido que refugiarme dentro del taller, donde habí­a un Seat 1430 de rally pintado cómo los famosos "Taxis" de Seat. La lluvia tornóse ipso - facto en diluvio, llegando a granizar, y con gran aparato eléctrico, en conjunto, poca broma para conducir mi destartalado ciclomotor por carreteras de montaña cómo ésas en tales condiciones, que eran, por decirlo claramente, impresionantes en aquél curioso paraje. Cuando la lluvia ha perdido algo de intensidad y ha cesado de granizar he iniciado la vuelta, no era cuestión de esperar a ver si paraba para admirar el GS y que no lo hiciese y tuviese que volver con otro diluvio. Tras un delicado viaje en el que, a pesar de vestir mi impermeable de emergencia motoril, me he quedado totalmente empapado, y arrugado cómo un garbanzo, he llegado enterito a casa, contento por haber podido ver tan raro ejemplar. Saludos a todos.

A pjlh le gusta esto.
  2. Arnau

Arnau Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos,

El forero era yo y el GZ tiene la matrí­cula: B-8591-CF. Realmente es un ejemplar muy raro por estas latitudes....

Saludos,

Arnau.

3. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Hola, arnau. Hace tanto tiempo que lo comenbtaste que ya no recordaba que fuí­ste tú, je, je. Eso si, jurarí­a que tus indicaciones hací­an entender que estaba algo más cerca de dónde lo he encontrado, pero en fin, mea culpa por no saber la distancia exacta entre Vallvidrera y La Floresta. Saludos, Citroënadictos

4. Ibarguchi53

Ibarguchi53 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estas son las fotos que tengo del GSbirotor de Barcelona,el sitioes un poco sombrio,y las fotos un poco oscuras.

5. C.X.E.

C.X.E. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este GS tiene pinta de estar triste y abandonado
    no os parece ?
    Saludos Eduardo.

6. Javi BX

Javi BX Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Pues sí­, una pena que un GS tan sumamente raro de ver esté con esa pinta. :(

7. Javi BX

Javi BX Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Ibarguchi, a por él!!!

8. Noke

Noke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estais seguros que es un birotor? exteriormente se diferencia en que, en el anagrama?

9. jaskaiser

jaskaiser Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    32
    En el reborde de los pasos de rueda, que son más abultados, sin duda algiuna se trata de un birotor.

Saludos

10. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.191
    ¿Está abandonado este coche? Tiene pinta de no haberse movido en bastante tiempo. Es una pena que un coche del que quedan tan pocas unidades vivas esté tan dejado.
    Como bien dice jaskaiser, por los rebordes de los aletines se puede asegurar que es un Birotor. Además, los logotipos son especí­ficos.

Compartir esta página