1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GS birotor

Tema en 'Citroën' iniciado por Didac S, 2 Sep 2002.

1. Vicman

Vicman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En ese GS Basalte he subido yo, esta muy interesante, y lo que mas me gusto ademas de los colores fue el techo solar de origen.

2. isetta

isetta Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TodoGS es factible que sean 4. El que creo anda por los Madriles me extraña que a nadie le suene.....por lo que estoy empezando a dudar.

3. TODOGS

TODOGS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuatro?

Que yo sepa son el de Robert, el de la Floresta y el de Madrid.

Si dudas de la existencia del madrileño, entonces son dos, y tu hablas de cuatro. No me salen las cuentas, ¿me he perdido alguno????

4. Vicman

Vicman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.862
  6. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.862
  7. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.958
    Hace más de 15 años pareció uno en Desguaces La Torre (Madrid), visto y no visto: un viernes un amigo mío del Club de Amigos del 2CV de Madrid nos llamó para informarnos de que al lado de los VISA había un GS "muy raro" sin anagramas con aletas ensanchadas y llantas de CX (y algún otro detalle más que no recuerdo) estaba por aquí mi amigo Paco el Maño (acaparador impulsivo de cualquier artefacto de motor Citroën) y se marchó para allá con el remolque portacoches para comprarlo, cuando llegaron el GS ya no estaba en la campa (ni donde los VISA ni donde los GS ni en ningún sitio) le preguntaron a Ignacio (el que hace de cabeza visible en La Torre) y les respondió que el coche no estaba en venta y que además "se habían equivocado" al sacarlo y que lo habían vuelto a guardar....

Mi teoría es que ese GS lo sacaron de algún taller o garaje después de estar arrinconado décadas, y después de extraer los fluídos (aceite, gasolina, etc) lo llevaron a la campa exterior como cualquier otro coche viejo, pero como era raro por aquello del motor lo dejaron donde los VISA; pasó desapercibido quizá un par de días hasta que alguien se interesó (antes que mi amigo Paco...) y cuando Ignacio vió el coche, cayó en la cuenta de que aquello era especial y que sería interesante para los fondos del museo que pretenden montar.

A Alex Juárez y franek les gusta esto.
  8. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
  9. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
  10. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.958
    Sí, hubiese sido un buen negocio para los herederos, creo que podría haber llegado la puja 10 veces más...
    Por cierto, me parece que los Birotor no llevaban por ningún sitio ni chevrones ni Citroën, al menos el que apareció en Desguaces La Torre hace casi 20 años.

Compartir esta página