Este post es para opinar sobre la F1

Devolveriais la F-1 a TVE?


  • Total de votantes
    404

Simca1000

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
560
Me gusta
0
Ubicación
Oviedo,VW Escarabajo 1200 Mexico.
Je je ese es nuestro Alonso, je je que tio.

Respecto a los comentaristas pues que voy a decir y encima la cagaron toda cuando intentaron decir unas palabras en asturiano, entre el "que ye oh" y la "sidriña", pues que os voy a decir.

Animo Fernando.

Un asturiano.
 

rafa505

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.946
Me gusta
139
Ubicación
Málaga
No querí­a entrar en el tema de la retrasmisión, ni siquiera lo habí­a comentado en el mensaje inicial para no crear mucha polémica; pero es que hay cosas que claman al cielo.

Un par de detalles:
El primero de aplauso para Adrián Campos. "Indirecta" muy directa de Adrián en la retrasmisión de los entrenamientos, palabras textuales: "Este es un momento histórico para el automovilismo español, y TVE no lo retransmite en directo" Olé a Adrián por no cortarse ni un pelo.

El segundo detalle, sobre el "señor" del Dakar, que os voy a decir. Un ejemplo de su poca percepción temporal. Vamos a ver, Fernando llevaba una desventaja de un minuto más o menos en las últimas vueltas; entonces pasa Kimi por meta, y a los pocos metros Trulli doblado, comentario "Fernando tercero!!!!, no no, que es Trulli", hombre, Fernando es un fuera de serie, pero pasar a Barrichelo, y recuperar casi un minuto en una vuelta es de "extraterresres", jejeje.

Y como estás tantas como para escribir un libro. Una pena que ya no den la F1 por CSD, eso si que era ver una carrera.

Me uno a la idea del enví­o de mails con crí­ticas constructivas, y sin faltar al respeto, aunque metiéndoles un poco de caña. Ya veremos que pasa.

Un saludo:
Rafa
 

powerful

Miembro activo
Registro
5 Feb 2003
Mensajes
1.647
Me gusta
1
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
De acuerdo,

Los comentaristas de la dos son un poco coñazo pero si estuvieseis acostumbrados a Valentí­n Quepena y Angel Quieto en las retransmisiones de las motos, mi difunta abuela, que en gloria esté, retransmitiendo desde el septimo cielo os parecerí­a Schumacher de piriodista.

En serio, están un poco verdes, las retransmisiones de C+ son la caña pero comparados con otros, son mas profesionales.
 

FALO

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
880
Me gusta
0
Primero, vamos a aclarar conceptos:
Faltar al respeto: ¿es faltar al respeto llamar BURRO a un burro?, ¿es faltar al respeto llamar IGNORANTE al que no sabe nada?, ¿es faltar al respeto llamar MENTIROSO al que falta a la verdad?, ¿es faltar al respeto llamar TONTO ENGREIDO al que cree que los demas somos tontos y no sabemos de que esta hablando?, ¿es faltar al respeto pedir la dimision o despido del empleado de un "ente publico" (que somos todos nosotros)porque no hace bien su trabajo?.
Si la respuesta a todas estas preguntas ha sido NO, ya nos vamos aclarando.

Segundo, vamos a preparar la estrategia:
Esto nos costara un poco de esfuerzo a cada uno de nosotros, pero en el mismo momento en que digan publicamente la direccion de E-mail, debemos saltar TODOS sobre el ordenador y enviarles una primera andanada de correos con un "tema estrella": LOS COMENTARISTAS, en especial el Sr. Fraile (este no acaba de entender que "el habito no hace al fraile"). Y si en casa nuestros hijos, esposas, suegras y suegros tienen un e-mail cada uno, pues enviaremos un correo por cada uno de ellos.

Y por ultimo, referente al tema Schumacher (igual es un sacrilegio lo que voy a decir, pero si no lo digo reviento) vamos a bajarlo del pedestal: ¿cuantos G.P. ganaria a bordo de un Minardi, Jaguar, Jordan, etc.?. Hacer la vuelta rapida en carrera por debajo del tiempo de entrenamientos, con las nuevas normas, es mas facil y lo veremos en mas de una ocasion. En entrenamientos salen con el deposito cargado y en carrera se va vaciando con lo que el coche pesara menos y sera mas favorable. ¿Y quien tiene que arriesgar? el que va retrasado. ¿cuantos de los 20 pilotos de F-1 estaria mas abajo de la segunda fila de parrilla con un Ferrari de los usado en estos ultimos años? (porque de los 20 años anteriores ningun tifossi dice nada).

En fin, ¿el foro no es para debatir?, pues venga, ¡que no pare la musica!. Saludos para todos.
 

velocette

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
167
Me gusta
0
Un auténtico fenómeno, Fernando Alonso, uno de esos pilotos que marcan una década, seguro, si la suerte y los coches elegidos (aquí­ tambien entra en juego la suerte)no le dan la espalda, será Campeón del Mundo mas de una vez.
Os contaré una anécdota como una prueba mas (que no hace falta) de su nivel de pilotaje y capacidad de adaptación, os contaré que hace mas o menos un año, dió dos o tres vueltas en un turismo BMW con "un tal" Jackye Ickx en el asiento de la derecha (dejandole impresionado, que ya es decir) al circuito de Spa Francorchamps de 18 Km y que nunca habí­a visto antes y marcó record, sin despeinarse y sin darle la mas mí­nima importancia, porque "encima" es una gran persona y nada presuntuoso.
Lo de los comentaristas de TVE, pues enfí­n, un desastre.No solo son unos auténticos ignorantes en la materia, sinó que ni siquiera tienen los reflejos mí­nimos para controlar los datos que APARECEN EN PANTALLA, como nª de vuelta, vuelta rápida, posiciones, tiempos de parada en boxes,...
Me sumo a la idea de los "mail", otra vez se hizo con Motor Clásico y algo se notó (digo yo ???).
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
"Amo a vé" Falo y sion acritud ;-)

referente a Ferrari, desde luego que es más fácil apostar ahora a caballo ganador pero yo, por ejemplo, soy "Tifosso" desde los tiempos del inimitable Gilles Villeneuve y me he tragado 20 años de decepciones con coches no campeones apoyándolos siempre entraran segundos. octavos o no entraran. Dede luego indiscutiblemente los dos últimos años el Ferrari ha sido el coche a batir pero el resto de los 20 años de "penuria" tampoco han sido, salvo contadas excepciones malos coches y algún que otro campeonato de marcas da fe de ello.

Hablando de Schumacher, coincido en que es un tí­o muy arrogante y presuntuoso pero es innegable que, hasta el dí­a de hoy, es el indiscutible número uno de la categorí­a. Este tema ya se ha tratado alguna que otra vez en el foro y si lo recuerdas, antes de competir en Ferrari y ayudar al desarrollo de los nuevos bólidos con mecánica V10 (que deben mucho de su superioridad a los kilómetros y kilómetros de prueba realizados entre otros por Schumacher en Imola y Fiorano...) el alemásn ya fue campeón del mundo en dos ocasiones batiendo al indiscutible número uno de entonces (el Williams Renault) con un Benneton bastante inferior y motorizado en su primer tí­tulo por un mucho menos competitivo que el Renault, motor Ford. Si quieres y ya que hablamos del tercer puesto de Alonso podemos remontarnos hasta los tiempos en los que Schumacher competí­a con un achacoso Lotus con el que solí­a puntuar en cada carrera y asustar a los "grandes" de entonces cuando el suelo estaba mojado. Schumacher puede ser un cretino arrogante (o no serlo; yo no lo conozco personalmente...) pero es innegable que tiene más tí­tulos que cualquier otro piloto en la historia y yo por lo menos no me atrevo a bajarlo de ese pedestal.
Un saludo.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.819
Me gusta
664
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
" Si quieres y ya que hablamos del tercer puesto de Alonso podemos remontarnos hasta los tiempos en los que Schumacher competí­a con un achacoso Lotus con el que solí­a puntuar en cada carrera y asustar a los "grandes" de entonces cuando el suelo estaba mojado." José Luí­s, ¿qué te pasa? Tú diciendo tal burrada??? Que el "Chusmacher" no ha pillao un Lotus en su vida!! (Jordan-Benetton-Ferrari)... Aaaaa!!! Quizás te referí­as al inigualable astro brasileño Ayrton Senna, que Sí corrió con Lotus (patrocinio Camel, motores creo Honda Turbo y Renault turbo), y no sólo en lluvia destacaba, vamos que en lluvia barrí­a directamente. Otro astro que corrió con Lotus fué el brutote de Mansell, por ejemplo. Saludos
 

Luis v6 3.0

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.349
Me gusta
0
Ubicación
A Coruña.
Estoy de acuerdo con lo de los Mails, y podí­an hacer como en el Frubol, poner a un comentarista un poco decente (que los hay) y de paso un piloto invitado.

Por cierto, sobre las tartanas de Pedro de la Rosa, Marc y demás no estoy de acuerdo, no han tenido la oportunidad, Marc ha preferido estar de probador en Bmw que corriendo en un coche sin posibilidades, y si miramos bien los tiempos cuando testean el coche el está con Montoya y compañí­a, y por parte de Pedro igual, no ha demostrado estar a la altura de Irvine en su momento? cuantas veces le ha roto el coche?, y recordemos que cuando Irvine estaba con un buen coche también estaba en podium.

Con lo que la comparación hay que hacerla respecto al compañero de equipo, acaso Trulli era muchisimo más lento que Alonso?

Enhorabuena por Alonso, que por lo menos con esto se empezará a ver de otra manera el automovilismo en españa, y recordemos que el record que ha conseguido Alonso con la pole lo tení­a antes Barrichelo, si ese segundón que no gana ningún campeonato por que siempre tiene a un jefe de filas, esperemos que no le pase lo mismo a Alonso.
 

BoinaJet

Miembro activo
Registro
23 Sep 2002
Mensajes
1.843
Me gusta
20
Ubicación
Madrid
Enhorabuena a Alonso, este chaval nos va dar unas satisfacciones que hasta hace nada ni podí­amos soñar en la F1. A ver si Gené, De la Rosa y los que sigan pueden volver y que se hable más español en el Mundial, como las épocas "españolas" que ha habido en motos con toda la tropa.

En cuanto a lo de los ignorante de TVE, estoy de acuerdo, hay que hacer algo para echarlos como sea, madre mí­a cómo se puede tener la jeta de hablar sin tener ni puta idea, y lo que es peor, sin tener ni puta gracia siquiera.

de acuerdo con José Luis y los demás en lo de Schumi, también soy ferrarista desde que tengo memoria y el tipo me cae mal, pero hay que reconocer que es el mejor indiscutiblemente. Qué pena que no podamos ver una carrera con Senna, Prost, Schumi, Fangio, Fittipaldi, Gilles Villeneuve, Lauda y unos cuantos más. Si existe el paraí­so y se pueden pedir cosas en la oficina de realquilados, yo quisiera correr esa carrera alguna vez xDDDDDDD, por soñar que no quede....

Saludetes.
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
¡Otia Didac S...!
me dí­ cuenta por la tarde (demasiado tarde :-) ) de la burrada que habí­a dicho. Son cosas que pasan por escribir demasiado deprisa (omo escribo desde el "tajo" y mientras hago veinte cosas más...). Efectivamente Schumacher nunca ha competido con Lotus y quien hizo maravillas con él fue Ayrton Senna (recuerdo un Gran Premio de Portugal en Estoril que...). Lo que querí­a decir yo y me lié es que Schumacher empezó a compatir con Jordan Mercedes e inexplicablemente esta segunda marca lo dejó escapar siendo fichado por el viejo perro de Briatore para Benneton. Antes ya dejó entrever sus grandes cualidades como piloto sobretodo cuando el firma estaba mojado; al igual que hizo Ayrton Senna cuando compitió con Lotus. En la primera ocasión en la que Schumacher compitió en Fórmula Uno (en Spa creo que en 1991...) Senna comantó que debí­a ser un tí­o muy rápido para haber logrado calificarse sexto (o séptimo, no recuerdo...) en parrila la primera vez que pilotaba un Fórmula Uno. Anteriormente en pruebas privadas, fuera de competición y en circuitos que no conocí­a ya habí­a batido todos los récords con el Jordan. Es muy fácil y muy hispánico hacer leña del árbol caido y desde luego que yo estoy deseando que Alonso triunfe y sea campeón del mundo pero... hoy por hoy es justo reconocer que Schumacher es simplemente el número uno y negarlo según mi criterio es estúpido .

Mil perdones por el "mocazo" que me pegué y otros mil saludos.
 

Arriba