El J12 de Franco : Nueva Idea a partir de una posible pista

Fanalone

Miembro
Registro
7 Sep 2004
Mensajes
619
Me gusta
15
Ubicación
Madrid
Son muy recurrentes en el sector del corazón las rocambolescas historias sobre la fortuna de los Franco, que tienen mucho de ficción y poco de verdad.

En Tele 5 sacan habitualmente a una especie de investigador de bigotillo que cuenta unas historietas de lo más divertidas, a la par de irreales, sobre la fortuna de los Franco. Sin ir más lejos, hoy en el Tomate pusieron unas imágenes de Franco en el Pazo de Meirás, regalado por los gallegos y "descontado del sueldo de los vecinos de la vecina localidad de Sada", sencillamente INCREIBLE.

Bueno, que me estoy desviando, sólo confirmar que la salida del Duesemberg de España está perfectamente documentada, y que el coche siguió al servicio de Alfonso XIII también. Aunque posteriormente se le ha perdido la vista, el coche no pudo estar en el Pardo con Franco, ni obviamente jugárselo el yernísimo.

Saludos a todos
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.881
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
Son muy recurrentes en el sector del corazón las rocambolescas historias sobre la fortuna de los Franco, que tienen mucho de ficción y poco de verdad.

En Tele 5 sacan habitualmente a una especie de investigador de bigotillo que cuenta unas historietas de lo más divertidas, a la par de irreales, sobre la fortuna de los Franco. Sin ir más lejos, hoy en el Tomate pusieron unas imágenes de Franco en el Pazo de Meirás, regalado por los gallegos y "descontado del sueldo de los vecinos de la vecina localidad de Sada", sencillamente INCREIBLE.

Bueno, que me estoy desviando, sólo confirmar que la salida del Duesemberg de España está perfectamente documentada, y que el coche siguió al servicio de Alfonso XIII también. Aunque posteriormente se le ha perdido la vista, el coche no pudo estar en el Pardo con Franco, ni obviamente jugárselo el yernísimo.

Saludos a todos

Efectivamente. Y es una pena que, precisamente después de décadas de mordaza se utilice la libertad de expresión para vomitar programas de televisión tan abyectos como ese que citas, además de algunos otros.
Saludos.
 

Antonio Barrio

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
216
Me gusta
50
Ubicación
Madrid
Al final ha aparecido el Hispano-Suiza de Franco.
Más información en la revista Coches Clásicos Nº 103, parece ser que ha ido a parar a Texas gracias a Manuel Garza.
Esperemos que lo devuelva a su elegante apariencia.
Saludos.
 

natxo

Miembro activo
Registro
5 Ago 2013
Mensajes
726
Me gusta
122
Ubicación
Pamplona
Al final ha aparecido el Hispano-Suiza de Franco.
Más información en la revista Coches Clásicos Nº 103, parece ser que ha ido a parar a Texas gracias a Manuel Garza.
Esperemos que lo devuelva a su elegante apariencia.
Saludos.

Ando detrás de ese coche o detrás de algún Hispano-Suiza J12, si alguien tiene esa revista podría mandarme esa parte escaneada, os dejo mi correo: natxo_1@yahoo.es.
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
Ando detrás de ese coche o detrás de algún Hispano-Suiza J12, si alguien tiene esa revista podría mandarme esa parte escaneada, os dejo mi correo: natxo_1@yahoo.es.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

hay que me deswebo, un tio que anda detrás de un hispano suiza y no tiene 5 euros pa comprar una revista

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 

Antonio Barrio

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
216
Me gusta
50
Ubicación
Madrid
La revista es el último número que ha salido de Coches Clásicos.
Tiene un artículo de 10 páginas sobre los J12 y el hallazgo de este modelo Nº chasis #13021.

Saludos.
 

natxo

Miembro activo
Registro
5 Ago 2013
Mensajes
726
Me gusta
122
Ubicación
Pamplona
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

hay que me deswebo, un tio que anda detrás de un hispano suiza y no tiene 5 euros pa comprar una revista

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Pensaba que era un Nº antiguo, por eso era. Ya he comprado la revista.:firedevil::firedevil::firedevil:
Tengo un amigo que tiene un Hispano-Suiza y anda buscando ese modelo.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.819
Me gusta
664
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Para complementar: es el nº 103, de septiembre de 2013 http://www.grupov.es/revistas/25-clasicos/numero/20-coches-clasicos/394-septiembre-2013
 

Arriba