1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El J12 de Franco : Nueva Idea a partir de una posible pista

Tema en 'Hispano-Suiza' iniciado por Didac S, 7 Sep 2006.

1. Fanalone

Fanalone Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Son muy recurrentes en el sector del corazón las rocambolescas historias sobre la fortuna de los Franco, que tienen mucho de ficción y poco de verdad.

En Tele 5 sacan habitualmente a una especie de investigador de bigotillo que cuenta unas historietas de lo más divertidas, a la par de irreales, sobre la fortuna de los Franco. Sin ir más lejos, hoy en el Tomate pusieron unas imágenes de Franco en el Pazo de Meirás, regalado por los gallegos y "descontado del sueldo de los vecinos de la vecina localidad de Sada", sencillamente INCREIBLE.

Bueno, que me estoy desviando, sólo confirmar que la salida del Duesemberg de España está perfectamente documentada, y que el coche siguió al servicio de Alfonso XIII también. Aunque posteriormente se le ha perdido la vista, el coche no pudo estar en el Pardo con Franco, ni obviamente jugárselo el yernísimo.

Saludos a todos

2. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    539
    Efectivamente. Y es una pena que, precisamente después de décadas de mordaza se utilice la libertad de expresión para vomitar programas de televisión tan abyectos como ese que citas, además de algunos otros.
    Saludos.

3. Antonio Barrio

Antonio Barrio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Al final ha aparecido el Hispano-Suiza de Franco.
    Más información en la revista Coches Clásicos Nº 103, parece ser que ha ido a parar a Texas gracias a Manuel Garza.
    Esperemos que lo devuelva a su elegante apariencia.
    Saludos.

4. natxo

natxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Ando detrás de ese coche o detrás de algún Hispano-Suiza J12, si alguien tiene esa revista podría mandarme esa parte escaneada, os dejo mi correo: natxo_1@yahoo.es.

5. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    148
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

hay que me deswebo, un tio que anda detrás de un hispano suiza y no tiene 5 euros pa comprar una revista

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

6. Antonio Barrio

Antonio Barrio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    La revista es el último número que ha salido de Coches Clásicos.
    Tiene un artículo de 10 páginas sobre los J12 y el hallazgo de este modelo Nº chasis #13021.

Saludos.

7. natxo

natxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Pensaba que era un Nº antiguo, por eso era. Ya he comprado la revista.:firedevil::firedevil::firedevil:
    Tengo un amigo que tiene un Hispano-Suiza y anda buscando ese modelo.

8. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301

Compartir esta página