El forero Juanjo

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.120
Me gusta
136
Ubicación
Magerit
Años hace que no entraba por aqui y hoy que se me ocurre mirar un poco me encuentro con esta tristísima noticia. Lo siento muchísimo. Les conocimos, a él y a su mujer, Neus, en Tarazona, con sus famosísimos caracoles y en Alcañiz volvimos a coincidir,, buscando tortuosamente un restaurante acabamos en Castelserás con un menú de raciones improvisadas que nos encantó a todos.

Muchos nos vamos haciendo mayorzotes.

Un beso muy grande a Neus, y mis condolencias a todos suss familiares y amigos.
 
Última edición:

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.336
Ubicación
Barcelona et al.
D.E.P. No recuerdo si llegué a coincidir con él en persona, pero pese a ello era oír su nombre y venirme a la mente los caracoles...
 

JUAN ALFONSO

Miembro bien conocido
Registro
21 Abr 2004
Mensajes
1.965
Me gusta
379
Ubicación
Entre Ripollet y Abrera (Barcelona)
Años hace que no entraba por aqui y hoy que se me ocurre mirar un poco me encuentro con esta tristísima noticia. Lo siento muchísimo. Les conocimos, a él y a su mujer, Neus, en Tarazona, con sus famosísimos caracoles y en Alcañiz volvimos a coincidir,, buscando tortuosamente un restaurante acabamos en Castelserás con un menú de raciones improvisadas que nos encantó a todos.

Muchos nos vamos haciendo mayorzotes.

Un beso muy grande a Neus, y mis condolencias a todos suss familiares y amigos.

Conocí a Juanjo, y a un buen grupo de gente más, en esa edición de Alcañiz, que finalizó en la improvisada comida. Concidí después en varias ocasiones, incluidas, como no, las Tarazonadas donde acudía con sus 'cargols'.

Mis condolencias a familiares y amigos.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.137
Me gusta
2.987
Ubicación
Madrid
No tuve ocasión de conocerle personalmente

Descanse en paz.

Mis condolencias a su familia y amigos
 

jerry

Miembro bien conocido
Registro
12 Oct 2002
Mensajes
1.248
Me gusta
162
Ubicación
Lérida
Buenas tardes.

Para los que lo conocíais acabo de hablar con Neus (su esposa) y os manda un fuerte abrazo a todos.

Hemos estado hablando de la Tarazonada, de los caracoles...

Lo encontraremos a faltar.

DEP
 

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.589
Me gusta
1.702
Ubicación
Barcelona
Una tristisima noticia. Estuve un par de veces en sus naves y las dos veces nos atendió de maravilla. Un abrazo muy fuerte a su mujer, a la que no tuve el placer de conocer y a todos sus familiares y amigos. DEP.
 

Arriba