1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El forero Juanjo

Tema en 'Foro general' iniciado por jmerelo, 18 Oct 2004.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.475
    Buenas tardes criaturas del averno automovilí­sitico.

Escribo esta nota para interesarme por la salud del forero Juanjo, quien me comentó en Tarazona 2004 que se veia obligado a pasar por el quirófano para someterse a una operación de corazón.

Como hace tiempo que no leo aportaciones suyas pues me pregunto si alguien de ustedes vosotros tiene alguna noticia suya.

Nada mas (y nada menos).

Saludos.

2. MJCB

MJCB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola:

Esta en Bcn en el Val D´Hebron. Ingresó ayer. Creo que hoy le cambian la válvula del corazón. Hablé con él el sábado. Ya tení­a ganas de que le operasen. Espero que en 10 dí­as esté ya con nosotros.

Saludos.

3. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.475
    Gracias EmeJotaCeBe.

Si hablas con él dale muchos recuerdos del "forero calvoroto" y dile que le debo una visita a su antro de Lleida.

Saludos.

4. superpollo

superpollo Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no le conozco, pero si es amigo de jmerelo, pues que se mejore, le deseamos una rápida recuperación. Aquí­ hacemos falta todos. Hasta pronto Juanjo.

5. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.694
    Hablé con él también la semana pasada y quedé en telefonearle a finales de ésta para ver qué tal ha ido todo. No tengo inconveniente en transmitirle nuestros ánimos, pero pienso que tal vez serí­a un bonito detalle que todos lo escribiésemos aquí­, imprimir el tema y enviárselo por correo a su domicilio.

Conociéndole, sé que serí­a una grata sorpresa y le harí­a mucha ilusión.

Creo que se lo merece, ¿cómo lo véis?.

Un saludo

6. ismael

ismael Administrador Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    1.734
    Me parece una idea muy buena la de Mhruxy. La harí­a extensiva a Colempi, que se encuentra en una situación similar.

Para ambos, desde aquí­, un fuerte abrazo.

¡VA POR VOSOTROS!

PD. El abrazo es extensivo a todos los foreros enfermitos, que os mejoréis!

7. dodgeplata69

dodgeplata69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo la verdad que no sabí­a nada, pero compartí­ el viaje de Tarazona con Juanjo, y la sobremesa con Colempi, he de decir que a Colempi lo conocí­ poco, pero me parecieron ambos dos personas con una personalidad muy marcada. Y lo que más admiré fueron las ganas de hacer cosas, de compartir, de dar.

Me quedo con la insistencia de Juanjo en juntarnos unos con otros (ya que por las circunstancias de las mesas estábamos separados) pues el era uno de los más vehementes en reunirnos a todos (vascos, madrileños, navarros, maños etc) aunque para ello tuviéramos que estar de pie.

Salud a los dos y para todos.

Aun nos quedan muchas concentraciones con caracoles, cerezas, vino, etc.

Un abrazo.

8. refuegoes

refuegoes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también echaba de menos a Juanjo, persona grande donde las haya, espero que todo vaya bien y lo tengamos pronto por aquí­, por supuesto junto a Colempi.
    Mis mejores deseos para los dos.

9. Xabikar

Xabikar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo les conozco a los dos,más a Colempi, y puedo decir que són unas grandí­simas personas,no lo digo por el volumen, y esperamos que se recuperen lo más pronto posible que les necesitamos.Un abrazo para los dos!!

10. bimmer

bimmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabia lo de Juanjo! desearle una pronta recuperación y agradecerle sus esfuerzos en Tarazona para que todos compartiéramos comida y mesa.
    A Javier darle ánimos, porque coraje no le falta. Es sin lugar a dudas una gran persona, la hostie

Compartir esta página