El forero Juanjo

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.797
Me gusta
174
Buen aficionado y mejor persona

hace años que nos conocíamos, en los inicios de pieldetoro...en los inicios de mi afición, fue una persona que me marco bastante, campechano, simpático, buena gente, se hacia querer, siempre lo recordare como una de las personas que marco mi inicio en todo esto....

mucho animo a la familia! espero que alla donde estes Juanjo....puedas seguir con lo tuyo! un abrazo compañero!
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
Que triste es leer estas cosas. Recuerdo que iban a Tarazona en su T2 (que me enseñaron todos sus entresijos y yo babeando como un niño de 10 años) y se quedaban a dormir en el camping Veruela del Moncayo que en esa temporada del año estaban solos. Muy, pero que muy buena gente.

Un fuerte abrazo a Neus y a su familia.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Siento la muerte de juanjo,al que conozco desde hace casi 2 decadas,aunque hacia tiempo que no sabia de el.
Lo recuerdo siempre acompañado de su mujer neus a bordo de sus cacharros clasicos que no eran pocos.

Por lo menos aunque tuvo una jubilacion anticipada por enfermedad,ya por entonces cuando nos conocimos ya estaba jubilado, pudo disfrutar de su aficion a los coches clasicos durante todos estos años.

Recuerdo una concentracion que preparo en lleida alla por el año 2002 o 2003,que fuimos varios foreros de piel de toro de diferentes zonas, guardo un recuerdo de ceramica que nos dieron y un dorsal personalizado a cada participante.

Ademas pudimos visitar su nave donde tenia infinidad de coches guardados aunque no todos estuvieran en uso.
Pena que empezaba la era digital y no haya fotos de entonces.

Tambien recuerdo un seat 850 amarillo que no recuerdo si compro su mujer nuevo o lo tuvo de joven que como estaba jubilado se apunto a un curso con chavales adolescentes de chapa y pintura y le dieron un pintado a ese 850.
U otra vez que vino a la concentracion que hacemos en olite con el y empezo a perder anticongelante a chorro por la bomba del agua y le echamos pimenton al refrigerante y pudo volver hasta lleida sin problema.

Y muchas mas anecdotas relacionadas con los coches clasicos con aventuras y desventuras que le ocurrian con sus coches cuando salia con ellos por ahi.

Descansa en paz alli donde estes.
Un saludo
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Me ha apenado mucho la notícia, tanto que no encontraba ánimo para postear en su tema. Juanjo era amable, agradable, gracioso, generoso, dicharachero, alegre... todo loq ue recuerdo de él es positivo. Te hacía sentir cómodo y apreciado, aunque uno fuese un bicho raro cómo yo; demasiados años hace que no disfrutaba de su gratísima compañía, fruto de los caminos por donde nos lleva la vida.

Recuerdo la concentración que @JM6226 menciona, en Lleida, con visita al museu Roda-roda (amén de otras ocasiones en que coincidimos, cómo en las Tarazonadas). Guardo un excelente recuerdo de aquella jornada -a la par que la pieza de terrissa de recuerdo, que luce en la estantería del comedor de casa de mis padres-, con la visita al museo, pero sobre todo cuando Juanjo nos invitó a ver su nave, una auténtica cueva del tesoro de vehículos "dans son jus" ó para restaurar, que había ido rescatando. Me pregunto si llegó a restaurar el Fiat Topolino con felina tapicería, que fué su primer coche, y cuya historia era digna de ser escuchada. Adjunto una foto que he hallado en el disco duro, que creo que es de ése día; nombro a quien reconozco, de izquierda a derecha: @testaferro -señalando-, Juanjo , @Óscar, @JordiFU -detrás de su 75- . Creo que es una foto que da una idea de la companyonía y alegría que Juanjo nos brindaba.

Un abrazo y mi más sentido pésame a Neus, y a sus compañeros de Lleida


Descanse en Paz




4LLeida.jpeg
 
Última edición:

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.357
Me gusta
56
Ubicación
Girona
Servidor más que nada por que mi hobby es, basicamente las miniaturas y no tengo clasico a escala 1/1 no se ha prodigado demasiado en reuniónes y concentraciones.

Pero en 2005 acudí a la Tarazonada con mi humilde y ya desaparecido Skoda Fabia y Juanjo - por cierto, tocayo mio - bromeó sobre la posibilidad de que me acercara a Lleida y el me proporcionaria de su colección algun zarrio para iniciarme en este hobby... lo que ya demuestra la fenomenal persona que era. El viernes Ignacio Kurt Russell me hizo saber la triste noticia... Una pena sin duda...

Un abrazo a la familia y por ende a toda esta familia pieldetoriana que queda huerfana de su bondad y sus conocimientos.

DEP Juanjo
 

Arriba