Echo de menos a algunos amigos del foro / Catálogo de ylustres foreros desaparecidos

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.748
Me gusta
24.101
Ubicación
Blanes (Girona)
otro forero que hace un tiempo que dejó de participar es @Xavilou. Tengo bastante trato con él pero se ha desvinculado un poco de este mundillo.
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
Hola, ¿alguien sabe algo del forero Purabirra, al que conocí en los gloriosos tiempos del Bernabeu?

Había otro forero que tenía un Volvo P1800 del que tampoco sé nada

¿Y Talbot127?

gracias

Pues yo sigo teniendo trato con los tres

Purabirra aún tiene el victoria aunque por tiempo ya no disfruta tanto de la afición

Talbot127 también conserva el 180 y además y al menos un r9.... Sigue disfrutando de la afición pero lejos del foro

182 no solo conserva el p1800 sino que además ha aumentado cuadra y está tan activo o más que siempre pero no quiere saber nada del foro .....

Este foro tiene y ha tenido cosas muy buenas pero también las ha tenido malas y esas malas son las que poco a poco van apartando la gente de aquí o que cada vez el "nivel" vaya bajando .....
Digo yo que cada uno tendrá su punto de mira y distinta forma de ver las cosas .......
 

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Mensajes
3.891
Me gusta
281
Ubicación
Barcelona
¿Matarle por pasarse a los todoterrenos? Si es así, guarda una bala para mi, que aún me estoy arrepintiendo de haber vendido el Discovery y en cualquier momento busco otro.

que sean dos! a mi me pasó lo mismo y ahora me dedico profesionalmente al mundillo del 4x4! vueltas que da la vida.. aunque sigo en los clásicos pero más en las sombras
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Ostras Buebo!!!

Si que hace tiempo que no apareces.... Asi que has sido abducido por la secta de las cajas reductoras....:rocket2:

Y ¿que ha sido de tus renolas?

Explica en que consiste eso de "dedicación profesional al mundillo de los 4x4"

Un abeacete, a pesar de todo...
 

gallifa

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
116
Me gusta
1
Buenos días.

Con quien tengo contacto a través del caralibro y el instagram es con @gallifa.....

Se ha pasado al bando de los todoterrenos, estoy a ver si quedo con el para matarle un poco....

Saluditos!!!
JEJEJEJE Aquí estoy he recuperado mi clave que me tenía loco Hola a Todos!!!! Siiiii tengo un discovery 3 con 9 años ya jajajaja Mi mercedes del 69 me lo robaron junto a unos motores que teníamos de un barco en la nave de asturias
 

gallifa

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
116
Me gusta
1
que sean dos! a mi me pasó lo mismo y ahora me dedico profesionalmente al mundillo del 4x4! vueltas que da la vida.. aunque sigo en los clásicos pero más en las sombras
Explícate eso de dedicarte profesionalmente al 4X4 tengo muchos amigos en CAT con 4x4
 

Arriba