1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Echo de menos a algunos amigos del foro / Catálogo de ylustres foreros desaparecidos

Tema en 'Foro general' iniciado por colempi, 1 Dic 2003.

1. Óscar

Óscar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues a decir verdad, de los 14 vehiculos que tenia, la gran mayoria los vendi y/o regale, me quedaron unos pocos arrinconados en una nave industrial, que como no comian pan, han estado vegetando alli unos años y ahora se resisten a despertar, hoy por hoy no hay ni uno que pueda salir con el de paseo, poco a poco los ire despertando. Menciono a los supervivientes por el orden que los ire reanimando:

-Mi Autobianchi A112 Abarth de 1983, en teoria me lo compro mi hermano, lo cual hubiese sido literalmente lo mismo que llevarlo al matadero ya que no ha pasado coche por sus manos que no haya acabado reventado de chasis, motor o las dos cosas a la vez. Pero como nunca me lo pago, nunca le deje llevarselo. Ahora me alegro mucho de ello, hace 11 años estaba muerto de bomba de frenos y perdia aceite por el reten del digueñal lado caja de cambios, tengo que cambiarle un par de ruedas gastadas y restaurar llantas.

-Seat 127 3p de 1973, un "Extras" en estado digno de museo, estuvo mas o menos en funcionamiento hasta hace 2 años, que me dieron una hostia al coche de diario y me vi forzado a utilizarlo a diario durante un par de semanas y se le fue la junta de culata durante un viaje largo, Lleva montado un motor de panda de baja compresion que no pienso reparar ya que tengo el suyo original guardado, solo que el original no recuerdo por que se lo cambio el dueño anterior, asi que toca desmontar el motor original para ver que tiene y luego cambiar.

-Honda N600E de 1970 (creo) (un S800 hubiese sido un sueño muy humedo, pero el unico que se cruzo en mi camino, estaba economicamente fuera de mi alcance...) El color es feo de cojones, pero esta sano de chapa y de pintura, el motor funcionaba, perdia aceite por todos lados, habria que darle un repaso de frenos, cambiar las juntas al motor, las 5 ruedas, restaurar llantas, cambiar pilotos traseros y lo mas importante, documentarlo en españa, ya que tiene papeles portugueses...

-Autobianchi A112E de 1979, lo pongo porque todavia esta en el almacen, pero la verdad es que lo he puesto en venta en milanuncios porque no tengo ninguna intencion de meterme a restaurarlo, tiene mas trabajo de chapa del que a dia de hoy estoy dispuesto a asumir, el motor arranca pero hay que sacarlo y darle un repaso, esta muerto de frenos y hay que tapizar.

Y mientras resucito alguno de ellos, como tenia gusanillo, hace un mes pille un Innocenti 90L de 1979 (carroceria Bertone), despues de un monton de años sin ir, el pasado sabado 27 de abril me pase por las quedadas de montjuic, pero aquello me defraudo un poco, no reconoci ninguna cara, y respecto a los coches aquello parecia mas una mezcla de parking del carrefour / Concurso de tuning que una quedada de coches clasicos.

Última edición: 5 May 2019
  2. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    662
    ¿sabemos algo del amigo Santi y de "documentos del motor"?

Parece que está el tema muy parado últimamente

3. NA600D

NA600D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    388
    Ciertamente se le echa mucho de menos, me encantan sus reportajes.

Saludos.

4. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.367
    Yo estuve cruzando mensajes en abierto con él para la prueba del Renault 15, e incluso preparé un juego de llantas y neumáticos para ello, y ya no volví a saber nada de él. Pienso que le ha ocurrido un problema personal o profesional.
    De esto, en abril de 2018:
    https://www.pieldetoro.net/foro/ind...-renault-15-tl-verdades-y-mitos.156894/page-6

5. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.590
    Sólo espero y deseo que este silencio no se deba a ningún problema insalvable.

6. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.986
    Aunque no publique desde 2018, @santicxt2 se conectó, por lo menos, hasta el 29/6/2019
    (lo he citado, porque además es la mejor manera de que le llegue un aviso)

7. Yomismopropio

Yomismopropio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    348
    Su última subida de videos a Youtube es de hace un mes, dejadle un comentario ahí a ver si responde.

Saludos

A franek le gusta esto.

Compartir esta página