Conductores temerarios / Cada día me da más asco conducir de día en España

¿Creeís que antes se conducía mejor que ahora?


  • Total de votantes
    71

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.579
Me gusta
1.692
Ubicación
Barcelona
Yo pensaba lo de instalar la cámara, pero no para ayudar a Pere, sino por previsión y reclamación frente a una colisión u otro problema, que ya me la han jugado dos veces este año las aseguradoras...
Como defensa o testigo personal, me parece bien. No para ir haciendo de policía. Pienso así.
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Justo como lo interpretas correctamente.
Poner una cámara te lo recomiendo vivamente. Te evitarás problemas y malos entendidos en caso de siniestro con otro vehículo o para poner una denuncia a algunos animales de dos patas.
Sólo faltaba eso, el país lleno de gente con cámaras de esas a lo ruso y denunciando a todo cristo... apaga y vámonos.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.701
Me gusta
9.043
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Sólo faltaba eso, el país lleno de gente con cámaras de esas a lo ruso y denunciando a todo cristo... apaga y vámonos
Para denunciar no sé, pero según avanza el comportamiento y la educación de los conductores, y la actitud prepotente de las aseguradoras, amparadas porque para reclamar justicia tienes primero que pagar y luego confiar en que se resuelva a tu favor, es probable que tengamos que pensar en incorporar esas cámaras como lleva @Alex Juárez
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Para denunciar no sé, pero según avanza el comportamiento y la educación de los conductores, y la actitud prepotente de las aseguradoras, amparadas porque para reclamar justicia tienes primero que pagar y luego confiar en que se resuelva a tu favor, es probable que tengamos que pensar en incorporar esas cámaras como lleva @Alex Juárez
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero no para ponerse a denunciar a todo hijo de vecino. Entiendo que en determinadas ocasiones si debería alguno llevarse un rapapolvo, pero no lo veo correcto, si para el uso que mencionas.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.560
Me gusta
3.861
No sé si a vosotros os pasa. Cuando cambias de carril en algún tramo de autopista el coche te hace un quiebro raro en la dirección. Lo noto más con los tracción trasera y gomas gordas. Al principio creía que era holgura y ya estaba obsesionado pero al fijarme es la barbaridad de diferencia de altura de un carril con el otro al asfaltarlo!!! Es como un bordillo en algunos casos. Y no digamos de las "roderas" que son como esos carriles de los túneles de lavado que encauzan el neumático para guiarlo.

Es vergonzoso que asfalten o que tengan el piso así. Luego si te das la galleta es por culpa de un coche vetusto...
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
No sé si a vosotros os pasa. Cuando cambias de carril en algún tramo de autopista el coche te hace un quiebro raro en la dirección. Lo noto más con los tracción trasera y gomas gordas. Al principio creía que era holgura y ya estaba obsesionado pero al fijarme es la barbaridad de diferencia de altura de un carril con el otro al asfaltarlo!!! Es como un bordillo en algunos casos. Y no digamos de las "roderas" que son como esos carriles de los túneles de lavado que encauzan el neumático para guiarlo.

Es vergonzoso que asfalten o que tengan el piso así. Luego si te das la galleta es por culpa de un coche vetusto...
En Alemania eso que comentas está a la orden del día, los surcos creados por el peso de los camiones.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.029
Me gusta
4.734
Ubicación
Ourense
No sé si a vosotros os pasa. Cuando cambias de carril en algún tramo de autopista el coche te hace un quiebro raro en la dirección. Lo noto más con los tracción trasera y gomas gordas. Al principio creía que era holgura y ya estaba obsesionado pero al fijarme es la barbaridad de diferencia de altura de un carril con el otro al asfaltarlo!!! Es como un bordillo en algunos casos. Y no digamos de las "roderas" que son como esos carriles de los túneles de lavado que encauzan el neumático para guiarlo.

Es vergonzoso que asfalten o que tengan el piso así. Luego si te das la galleta es por culpa de un coche vetusto...
¿En que zona es?

Los peores tramos que he pasado ha sido en Lerida y Verin . Gudiña aunque ahora los han parcheado algo.

Como anecdota personal y precisamente con el Morris que figura en el avatar, bajando por la Nacional años ha, de Zaragoza a Lerida me puse a adelantar en un tramo de bajada y literalmente me cai en las roderas. Suerte del cubre carter artesanal de chapa gorda, pero el problema mas gordo es que no conseguía salir de las roderas y venia un camion de frente. Tuve que practicamente parar, dejar pasar al que acaba de adelantar y volver a mi derecha en plan Dakar y además de escuchar los saludos afectuosos que me dedicaron
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Y los "saltos" continuos, las autovías están onduladas y con un coche con suspensión firme , una locura.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.560
Me gusta
3.861
¿En que zona es?

Los peores tramos que he pasado ha sido en Lerida y Verin . Gudiña aunque ahora los han parcheado algo.

Como anecdota personal y precisamente con el Morris que figura en el avatar, bajando por la Nacional años ha, de Zaragoza a Lerida me puse a adelantar en un tramo de bajada y literalmente me cai en las roderas. Suerte del cubre carter artesanal de chapa gorda, pero el problema mas gordo es que no conseguía salir de las roderas y venia un camion de frente. Tuve que practicamente parar, dejar pasar al que acaba de adelantar y volver a mi derecha en plan Dakar y además de escuchar los saludos afectuosos que me dedicaron

Pues en la M30 es casi toda. En las salidas de los túneles de Embajadores para coger la de Andalucía, por la de Barcelona... Son como trincheras de la primera guerra mundial.

Supongo que es por el rollo de asfaltar un carril y luego el otro días después en vez de no cortar totalmente la vía.

Como os digo lo noto más con los tracción trasera y ruedas gordas. Con el que peor con el E46.
 

Arriba