Busco ayuda para entrar en ForoCoches

i tu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.393
Me gusta
50
Sin ánimo de polemizar, 2 cosas:

1 - todos nos podemos equivocar, pero una cosa es hacerlo por desconocimiento y otra por dejadez. Y escribir "Lounico" o "le quedaria miy agradecido" simplemente denota desidia al escribir, vamos que a uno le importa tres pitos hacerlo bien o mal y no se repasa el texto.
Y no lo digo por las tildes, que eso ya entiendo puede ser pedir demasiado.
Vamos que entre esto y los mas jóvenes con la escritura tipo "SMS" estamos apañados.
Por que ¿que tiene que ver saber poco de informática o de ortografía en que escribamos miy cuando queremos poner muy?
¿las prisas quizás?
Puede ser, pero entonces ya echemos la cabra al río y "slvse el k pud"

2 - Yo no publicaría mi nombre y mi DNI en un foro público.
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
Sin ánimo de polemizar, 2 cosas:

1 - todos nos podemos equivocar, pero una cosa es hacerlo por desconocimiento y otra por dejadez. Y escribir "Lounico" o "le quedaria miy agradecido" simplemente denota desidia al escribir, vamos que a uno le importa tres pitos hacerlo bien o mal y no se repasa el texto.
Y no lo digo por las tildes, que eso ya entiendo puede ser pedir demasiado.
Vamos que entre esto y los mas jóvenes con la escritura tipo "SMS" estamos apañados.
Por que ¿que tiene que ver saber poco de informática o de ortografía en que escribamos miy cuando queremos poner muy?
¿las prisas quizás?
Puede ser, pero entonces ya echemos la cabra al río y "slvse el k pud"

2 - Yo no publicaría mi nombre y mi DNI en un foro público.

En tu primer punto, te doy la razón, yo tambien me olvido alguna letra escribiendo o "me la como".

En el segundo, eso ya es cada uno quien lo ha de juzgary ver.

Un saludo.
 

i tu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.393
Me gusta
50
En tu primer punto, te doy la razón, yo tambien me olvido alguna letra escribiendo o "me la como".

En el segundo, eso ya es cada uno quien lo ha de juzgary ver.

Un saludo.

Si, pero la solución es fácil, repasar el texto antes de darle al "Enviar respuesta".

Sobre los datos, igual el compañero desconoce que puede hacer la gente con esos datos, pero yo le aconsejaría editar el mensaje y sacarlos, que hay gente para todo.

Un saludo.
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
Si, pero la solución es fácil, repasar el texto antes de darle al "Enviar respuesta".

Sobre los datos, igual el compañero desconoce que puede hacer la gente con esos datos, pero yo le aconsejaría editar el mensaje y sacarlos, que hay gente para todo.

Un saludo.

Pienso que tampoco hay que llevar las cosas al extremo, yo mismo he juntado "juzgary" y todo el mundo seguro que se ha enterado de lo que escrito, ha sido un despiste.

Lo de los datos, te aseguro que el compañero pinta canas desde hace mucho tiempo, él sabrá lo que hace, no obstante, estoy contigo, yo tampoco daria mis datos publicamente, si bien mi telefono si que es publico en este foro, pero si nos pusiesemos a hilar tan fino, ya ni nos hablariamos los unos a los otros "por si acaso".

Un saludo.
 

i tu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.393
Me gusta
50
yo tampoco daria mis datos publicamente, si bien mi telefono si que es publico en este foro

Es que una cosa es el teléfono, que los que vendemos cosas lo ponemos en cualquier web y otra dar el nombre y apellidos y encima el DNI.
Vamos, que ya solo le falta poner un nº de cuenta.
Y tienes razón, el ya debe ser mayorcito para saber que hace, pero creo que es de buen compañero avisarle de lo que arriesga poniendo esos datos en público.
Vamos, que lo mas fácil hubiera sido callarme y allá él si luego le encasquetan una deuda o vete a saber que.
Un saludo.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.323
Me gusta
2.455
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Pues yo veo claramente que el usuario Juan Ortega no se maneja con el tema infórmatica-Internet, porque para solicitar algo ponga todos sus datos como pidiendo permiso...hay que tener paciencia porque si uno se burla de estas situaciones puede que la persona cabe odiando el medio y entonces si que nunca mas entre.

Esto, o es una broma que tambien pudiera ser, pero por la "estructura" de las frases y tal como ha dicho Jose, creo que es alguien que escribe tal cual habla y que el teclado no es lo suyo, paciencia, no mas.
 

i tu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.393
Me gusta
50
Vitaloni850, creo que burlarse no lo ha hecho nadie.
Si que algunos hemos incidido en la pasividad al escribir (dejemos de lado la ortografía)
Y por otro la temeridad de poner datos privados en un foro público.
Un saludo
 

Juan Ortega

Miembro
Registro
5 Nov 2008
Mensajes
286
Me gusta
0
faltas

Mi amigo Juan es catalán, vive en Lleida, y como costumbre tiene el hablar en catalán.

Por lo que deduzco de su frase, y sabiendo yo tambien hablar catalán, "aprua feina" significa "amb prou feina", que aunque esté mal escrito y seguramente que le pasa como a mi que tengo dedos como morcillas y presiono a veces tres letras a la vez, o tambien que lo puede haber escrito tal y como se pronuncia.

Excusas aparte, lo que quieren decir estas palabras traducidas al castellano textualmente "con bastante trabajo", o lo que es lo mismo, con dificultad.

Juan es un tio que compra y vende coches, los arregla, va de aquí para allá, y aunque no me une a él una amistad muy extensa en el tiempo, como él mismo ha dicho, no está muy ducho en esto de los ordenadores, lo suyo son trabajar, los negocios y los coches desde hace mucho tiempo.

Un saludo.
Hola Josep; Lo escribo en castellano por educación y repeto al foro de Piel de toro, pues veda que tengo muchas faltas ortograficas, pero creo que aun con faltas se entiende lo que quiero expresar, por ejemplo a cierta persona sin animo de ofender si no aclarar la situación, le digo VURO, en vez de BURO, se comprende aun con faltas. Si ese personajillo en vez, de decir que huse los corectores y que le hace mal los ojos, me dijera mire si utiliza el corectos que lo puede conseguir en tal lugar. Yo comprenderia que sin querer ofender yo podria mejorar mi ortografia, y seria constructivo y no ofensivo. Por que en el mundo de los coches clasicos, debe haber mochas personas como yo que tenemos muchas faltas ortograficas, pero sabemos restaurar y mantener nuestros clasicos ayudar a restaurar si faltas. Y si por tener faltas ortograficas no podemos expresarnos para consultatar y ayudar ala afición mas querida, que son ingenios mecanicos, ya que ( Piel de Toro) es un foro de cultura de los vehiculos clasicos y no ortograficos. Porque digo todo estó, por que pense en no escribir mas, en el foro, por la isinuación de un personajillo, pero todo lo contrario, me siento orgolloso de tener faltas ortograficas que ya corrijo y no tener faltas en las restauraciones de los clasicos. Pido perdon si e ofendido a alguien, pero mi expresión creo que se entiende. Un aficionado. Juan Ortega Melero.
 

Juan Ortega

Miembro
Registro
5 Nov 2008
Mensajes
286
Me gusta
0
Gracias

Pues yo veo claramente que el usuario Juan Ortega no se maneja con el tema infórmatica-Internet, porque para solicitar algo ponga todos sus datos como pidiendo permiso...hay que tener paciencia porque si uno se burla de estas situaciones puede que la persona cabe odiando el medio y entonces si que nunca mas entre.

Esto, o es una broma que tambien pudiera ser, pero por la "estructura" de las frases y tal como ha dicho Jose, creo que es alguien que escribe tal cual habla y que el teclado no es lo suyo, paciencia, no mas.
Ola; vitaloni 850; Es verda que escribo tal como hablo pero a mis años lo veo dificil y mas si se agraba dislesia. Te agradesco tus palabra, que son constructibas. Tanbién cuando díces que puedo odiar el medio, que e estádo apunto pero es tanta mi afición que no tirare la tohalla. Sobre de dar mis datos me pase tres pueblos, Pero los datos no son secretos, un conocido mio mirando por internet puso mi numero de telefono y se reflejo todo mi istorial menos el nº de zapatos. GRACIAS.
 

dmayoort

Miembro bien conocido
Registro
13 Oct 2003
Mensajes
2.616
Me gusta
71
Mira majete, Personajillo tu vieja. Y en castellano o en catalán una cosa es tener faltas de ortografía y otra es "ecsbrir asinsegun teslaen las apalabras" y ni molestarse en repasar lo escrito.
Que te vaya bonito, majete
 

Arriba