Busco ayuda para entrar en ForoCoches

Javi BX

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.305
Me gusta
1.034
Ubicación
Parc de la Vall d'Hebron, Barcelona
Bueno, perdón por la gracieta... Pues yo soy participante en dicho foro, pero no sé cómo se te puede ayudar. Lo que averigües, me lo haces saber y lo hago. Saludos
 

dmayoort

Miembro bien conocido
Registro
13 Oct 2003
Mensajes
2.616
Me gusta
71
Es taaan sencillo utilizar el corrector ortográfico... y ahorra tantos dolores de ojos....
 

dmayoort

Miembro bien conocido
Registro
13 Oct 2003
Mensajes
2.616
Me gusta
71
Si supiera que leches significa aprua faena, se lo diría encantado...
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
Si supiera que leches significa aprua faena, se lo diría encantado...

Mi amigo Juan es catalán, vive en Lleida, y como costumbre tiene el hablar en catalán.

Por lo que deduzco de su frase, y sabiendo yo tambien hablar catalán, "aprua feina" significa "amb prou feina", que aunque esté mal escrito y seguramente que le pasa como a mi que tengo dedos como morcillas y presiono a veces tres letras a la vez, o tambien que lo puede haber escrito tal y como se pronuncia.

Excusas aparte, lo que quieren decir estas palabras traducidas al castellano textualmente "con bastante trabajo", o lo que es lo mismo, con dificultad.

Juan es un tio que compra y vende coches, los arregla, va de aquí para allá, y aunque no me une a él una amistad muy extensa en el tiempo, como él mismo ha dicho, no está muy ducho en esto de los ordenadores, lo suyo son trabajar, los negocios y los coches desde hace mucho tiempo.

Un saludo.
 

Arriba