Busco ayuda para entrar en ForoCoches

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
¡Caray!, que eso es de Bobby McFerrin :azote:


¿Ves?, todos nos podemos equivocar, ¿y que?¿se ha muerto alguien por ello?, pues no, ya está.

Si empiezo a leerme en cualquier parte infinidad de datos, afirmaciones, supuestos, leyendas, etc, que se dan como ciertas en lo que yo conozco muy bien y que es el Seat !400C/1500, no me despegaria de la silla del ordenador y me explotarian los ojos, eso sí, siempre procuro hacerlo con corrección, con educación, con respeto si antes mi interlocutor no me lo ha faltado a mi.

No obstante, aunque ese ultimo supuesto se de, el ponerme, (que me he puesto en más de una ocasión y lo personifico en mi antes que hacerlo en nadie), a la altura de quien pueda habernos ofendido, nos rebaja a su nivel, y convierte cualquier posible entendimiento en algo cada vez más lejano.

Como diria la Biblia en su Padre Nuestro, "...Perdonanos nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden".

Paz y amor en la Tierra a los hombres de buena voluntad, un saludo.
 

dmayoort

Miembro bien conocido
Registro
13 Oct 2003
Mensajes
2.616
Me gusta
71
Bueno, pues en este foro se ha estado buscando moderador durante algunos días, hace no demasiadas semanas, y nadie ha planteado la posibilidad de que el moderador se tenga que encargar de eso.

Pues será que nos gusta el hablar mal o que nos hablen mal
 

Juan Ortega

Miembro
Registro
5 Nov 2008
Mensajes
286
Me gusta
0
dmayoort, e repasado todos tus post

1º post. Me dices que te cuesta entender mis post. Te lo explicare; yo solicite ayuda para que gente inteligiente y me ayudarán como asin a sido. YA estoy en ForoCoches. 2º post. Si es tán sencillo uilizar el corrector, estoy esperando que me lo expliques. 3º post. Te estoy indicando que tengo dificutalde, me se paso y lo hicecen catalán, traducido al castellano, ( que bastante poblema tengo con el ordenador ). 4ºpost. Majete en sentido castizo, lo soy, pero traducido en plan ofensivo ( es una persona pequeña o poca cosa) ami no me puede ofender porque no lo soy. 5ªpost. Me parecio que aceptabas mis dicupas. Pero me demuestras que no, por que en el careo con mi amigo ( Rey 1500 Jose). Te quejarte, por lo de (ombrecillo ) y me haces pensar que lo eres. 6º post. Con tu actitud pribas a personas que tienen poblemas ortograficos o de expresión, por eso creo que muchos no escribén en los post. 7º post. Sobre lo que dices asin nos va este pais. No se si lo entenderas, pero te lo explicare: Si tu has podido estudiar ha sido gracias a majetes, que hemos trabajado 12 horas diarias y empezando a trabajar alos 12 años. 8º pos. Sobre lo de buscar moderador, porque no te pones tu, como diria Chiquito de la calzada (cobarde). 9º post. Resumiendo" MAN SMALL TARBALL" 9 post y ni un mal comentario sobre coches clasicos, tines razón debe haber un moderador, ( con dos ferrats, esto te lo traducira el rey del 1500) que te oblige solo a comentarios de coches clasicos, que para esto está hecho esté PIEL DE TORO, QUE TANTO QUEREMOS. Juan Ortega Melero.
 

dmayoort

Miembro bien conocido
Registro
13 Oct 2003
Mensajes
2.616
Me gusta
71
He intentado, sin éxito comprender tu mensaje.
De lo que he podido descifrar, te diré que si he podido estudiar no ha sido ni mucho menos gracias a ti.
Mi padre también tuvo que empezar a currar con 12 años y se le entiende cuando escribe.
Y para terminar, otra expresión castiza: a mamarla a parla, personajilo
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
1º post. Me dices que te cuesta entender mis post. Te lo explicare; yo solicite ayuda para que gente inteligiente y me ayudarán como asin a sido. YA estoy en ForoCoches. 2º post. Si es tán sencillo uilizar el corrector, estoy esperando que me lo expliques. 3º post. Te estoy indicando que tengo dificutalde, me se paso y lo hicecen catalán, traducido al castellano, ( que bastante poblema tengo con el ordenador ). 4ºpost. Majete en sentido castizo, lo soy, pero traducido en plan ofensivo ( es una persona pequeña o poca cosa) ami no me puede ofender porque no lo soy. 5ªpost. Me parecio que aceptabas mis dicupas. Pero me demuestras que no, por que en el careo con mi amigo ( Rey 1500 Jose). Te quejarte, por lo de (ombrecillo ) y me haces pensar que lo eres. 6º post. Con tu actitud pribas a personas que tienen poblemas ortograficos o de expresión, por eso creo que muchos no escribén en los post. 7º post. Sobre lo que dices asin nos va este pais. No se si lo entenderas, pero te lo explicare: Si tu has podido estudiar ha sido gracias a majetes, que hemos trabajado 12 horas diarias y empezando a trabajar alos 12 años. 8º pos. Sobre lo de buscar moderador, porque no te pones tu, como diria Chiquito de la calzada (cobarde). 9º post. Resumiendo" MAN SMALL TARBALL" 9 post y ni un mal comentario sobre coches clasicos, tines razón debe haber un moderador, ( con dos ferrats, esto te lo traducira el rey del 1500) que te oblige solo a comentarios de coches clasicos, que para esto está hecho esté PIEL DE TORO, QUE TANTO QUEREMOS. Juan Ortega Melero.

Hay veces en que todo tiene que ser así, y que cada uno tome su propia enseñanza, quien quiera hablar, aún escribiendo mal, sobre el mundo de los automoviles de colección, que lo haga, y quien desee preocuparse más por los aspectos ortograficos, semanticos o gramaticales del mismo, que lo haga tambien, para eso todavia somos libres.

Yo me quedo con el primer supuesto Juan, y cuando nos veamos te invito a comer en el Guissona por 4 o 5€ hasta hartarnos.:thumbsup:

P.D. A ver si nos vemos y te recojo aquellas molduras de los pasos de rueda que te dejé para reparar antes que se extravien.


Un saludo
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
He intentado, sin éxito comprender tu mensaje.
De lo que he podido descifrar, te diré que si he podido estudiar no ha sido ni mucho menos gracias a ti.
Mi padre también tuvo que empezar a currar con 12 años y se le entiende cuando escribe.
Y para terminar, otra expresión castiza: a mamarla a parla, personajilo

Mira tu por donde, yo tan solo tengo el E.G.B., intenté acabar el F.P. sin conseguirlo pues me aburria soberanamente, pero en cuestión de educación y respeto, creo que te doy cien vueltas, eres un ser innominioso que no tiene el más minimo sentido de lo que significa la palabra enseñanza, esa que tanto buscas que tengan los demás con sus fastuosos estudios que a ti se te presuponen, y no tienes la humildad de reconocer que hay otras personas que no han podido tener tu suerte o la de otros muchos y no son tan duchos como tu ni están tan versados en tantos estudios.

"Un hombre grande demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños", por tu altiva forma de escribir y por esos pensamientos, entiendo que tengo ante mi un ser insignificante y soberbio que con esa falta quiere encima sobresalir por encima de los demás, jamás podrás, esa misma tara te lo impedirá siempre.

"Cualquier tonto puede burlarse, mofarse, jactarse, y normalmente todos los tontos lo hacen".

Apa, Adeu:wave1:.
 

1800SPORT

Miembro activo
Registro
23 Nov 2002
Mensajes
3.143
Me gusta
18
Yo siempre he dicho (y seguiré diciendo) que cada cual escribe según la educación que haya tenido la suerte de recibir y el hecho de cometer más o menos faltas no es motivo para burlarse ni echarlo en cara sino para, en todo caso, ayudarle a corregirlas.

Y... siguiendo mi propia teoría, sabiendo cómo escribes habitualmente, Toni... Espero que lo de "hatrozidad" sea un guiño referido al tema porque si no es asi... realmente es una atrocidad lo que has escrito :meparto:

:wave1:

...alto ahi, altoooo!!!

...he dicho que el forero Juan Ortega debe gozar de cierta B-U-L-A no burla!! Creo que es evidente que estamos ante una persona disléxica ( creo que él mismo lo corrobora en un post) asi que opino que no debería machacársele así. En cambio, que otro escriba así por vagancia o pasotismo si que me parece punible con la destrucción escrotal.
 

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Mensajes
4.251
Me gusta
25
Ubicación
armilla(granada)
Yo el respeto no se lo he faltado a nadie, sin embargo tu admirado amigo directamente me ha tildado de personajillo.
Al final,lo que decía, resulta que va a estar bién el escribir mal y viceversa...
Así nos va en este país...
Yo suelo frecuentar foros de habla inglesa, y los moderadores ponen un gran celo en corregir las faltas de ortografía o de "spelling" como dirían ellos (esto es escribir mal una palabra). La verdad es que es de agradecer, por que una cosa es un desliz, y otra bién distinta es no conseguir entender lo que se está tratando de leer.

Perdonádme, pero que post más absurdo. Tu eres un tío lo suficientemente inteligente como para pasar de ésto, compañero. Que cada uno escriba como sepa!!.

Mira.... una vez vendí un auto (R-8) y vinieron a verlo dos personas: la primera era un estiráo de tres al cuarto, diciéndome quer había estudiado no sé donde coñ.... comiéndome el coco, y tenía menos dinero que la hostia. El segundo más humilde, de pueblo, cateto, buenísima persona y me lo compró sin rechistar. Al primero todavía estoy esperando me diga algo. Y con ésto no quiero decir que sacrifiquemos la Lengua Castellana, pero si el buen hombre lo que pide es ayuda para entrar en una sección de coches, pués vale, para qué meternos en camisas de once varas.
 
Última edición:

dmayoort

Miembro bien conocido
Registro
13 Oct 2003
Mensajes
2.616
Me gusta
71
Pos nada avlemo toos asin y enrikezkamo nuestro querido foro de acoches
 

Arriba