¿Hacia donde vamos? (Coches nuevos...)

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.818
Me gusta
1.483
Ubicación
Pamplona
Lo que no entiendo es por que la luz día de las narices no enciende las de posición traseras, para evitar el creciente numero de mendrugo que con sus automatismos chupiguais circulan de noche sin ninguna luz
Sí. Es curioso, porque las antiguas DRL( daytime running lights), que incorporaban los países del norte hace unas décadas, encendían delante y detrás.
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
¿Se ha perdido toda la conversación de los coches nuevos con GLP?
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.560
Me gusta
3.859
Me parece terrorífico y hortera todo el interior del nuevo serie 7:


12:32 Selfie para verte el cartón por si te estás quedando calvo.

¿Estos coches han perdido los clientes serios (Ejecutivos, ministros, realeza, dignatarios...) por niñatos futbolistas o raperos de medio pelo?

Y lo comentado por aquí, manipular la calefacción sin mandos físicos o ya cerrar y abrir las puertas con un botón...

El último gran 7 para mi fue esta caja:

 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.808
Me gusta
2.145
Ubicación
Salou.
Me parece terrorífico y hortera todo el interior del nuevo serie 7:


12:32 Selfie para verte el cartón por si te estás quedando calvo.

¿Estos coches han perdido los clientes serios (Ejecutivos, ministros, realeza, dignatarios...) por niñatos futbolistas o raperos de medio pelo?

Y lo comentado por aquí, manipular la calefacción sin mandos físicos o ya cerrar y abrir las puertas con un botón...

El último gran 7 para mi fue esta caja:

Es lo que está pasando con todo. Se pierde la corbata, los zapatos....y las grandes berlinas son sustituidas por suvs.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.699
Me gusta
9.040
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Me parece terrorífico y hortera todo el interior del nuevo serie 7:


12:32 Selfie para verte el cartón por si te estás quedando calvo.

¿Estos coches han perdido los clientes serios (Ejecutivos, ministros, realeza, dignatarios...) por niñatos futbolistas o raperos de medio pelo?
Acabo de ver salir uno desde el aparcamiento de mi oficina, igualito, y a primera vista he pensado que Batman había venido a comer a Finca La Estacada.
De hecho, al verlo de frente, sin faros, he pensado que estarían colocados por dentro de la enorme rejilla, como los Peugeot 202 de pre-guerra. Con matrícula alemana.
Luego me he acordado de Clarson, el del programa inglés de pruebas de coches, que decía que los BMW grandes eran a vista lateral como grandes sofás con patas ridículas. Este que he visto hoy, con la enorme rejilla y tanta chapa en negro desgastado por el sol, parecía que iba sobre ruedas de monopatín.

Ahh, y para no variar, sobre el alto porcentaje de energúmenos al volante de nuevos BMW, tampoco ha señalizado las maniobras de cambio de carril y de incorporación a la vía principal, quizá es que tampoco lleve intermitentes en esos ridículos pilotos traseros.
 
Última edición:

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Hoy me ha llamado la atención algo básico.

Mi antiguo Astra bertone ( 2002) quitabas contacto y las ventanillas terminaban de subir y los limpias volvían al final de carrera, hoy en mi Astra actual ( 2014) he visto que si saco la llave los limpias quedan a lo loco y se interrumpe la subida de ventanas, en la combo del curre ( 2016) igual.

¿Hemos vuelto a los 70?
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.699
Me gusta
9.040
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
A mi, personalmente, que los limpiaparabrisas se queden fijos sin corriente en la posición en la que quitas la llave del contacto, me parece una buena idea, por dos cosas:
1/ en caso de atranque de los brazos por nieve, hielo, u otra causa, puedes librar de quemar el motor del limpiaparabrisas porque interrumpes la corriente;
2/ en caso de meter el coche en lavado automático de los que el coche se queda parado y los rodillos son los que se mueven, puedes poner los brazos en posición vertical, con lo que impiden que el rodillo transversal los obligue a levantarse y además limpie mejor la parte baja del parabrisas y los propios brazos y escobillas.
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
A mi me molesta bastante, a veces, en esos segundos de las ventanas y los limpias yo estaba ya fuera del coche ( si abres puerta se interrumpe la subida de ventana) que los limpias se queden en otra posición que no sea final de carrera me molesta si luego "arrancan" en seco al dar contacto sin lluvia.
 

Arriba