Los conflictos entre el sector del taxi y VTC (Uber, Cabify...)

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.323
Me gusta
2.455
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Ya. Es que el que las tarifas estuvieran reguladas, les ha venido muy bien durante muchos años. Hasta que ha entrado el libre mercado con su liberalización de tarifas. Entonces les ha jodido el chollo.

¿Ahora Ha entrado el mercado libre?
No sabía que hasta ahora estuviese viviendo en un régimen "especial"...
Será que veo poco la tele..

Si en una de esas desaparece la Propiedad privada, avisad, ok?

Más que nada porque como todo está "cambiando" en determinados interéses, pues oye a cambiar tocan..
Que yo también tengo intereses...
..
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
¿son todos iguales? Que haya un grupo de energúmenos no quiere decir que sea la representación de ese sector, en todos los gremios hay gente buena y mala.

Grupos SSSS en plural.... Creo que hemos puesto enlaces de prensa suficientes de practicas muy dudosas desde las mismas asociaciones gremiales a individuos, cuando la practicas practicas violentas son organizadas no se consideran incidentes aislados, y si estas estan documentadas apaga y vamonos...
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
¿Ahora Ha entrado el mercado libre?
No sabía que hasta ahora estuviese viviendo en un régimen "especial"...
Será que veo poco la tele..

Si en una de esas desaparece la Propiedad privada, avisad, ok?

Más que nada porque como todo está "cambiando" en determinados interéses, pues oye a cambiar tocan..
Que yo también tengo intereses...
..

Yo he defendido que deben ser sector publico regulado pero claro, no haciendo las cosas que hacen.
 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.711
Me gusta
1.153
Vaya...veo que el sentir va hacia un solo lado y los que están acorde eso se están creciendo creyendo tener la razón, solo porque hay "mas" hablando de un lado.

Reflexionad ( si quéreis) sobre esa actitud.

PD No soy taxista y en muchas cosas sobre taxistas puedo estar hasta de acuerdo..pero..
a lo mejor hay que verlo como que el colectivo ya le ha hinchado las narices al personal, y los intentos de ir de victimas no cuelan... que la genta las ha estado pasando muyyyy putas los 10 ultimos años y sabe ver que es una defensa de privilegios...

tambien estoy seguro que dentro del gremio hay gente, y seguramente bastante, que asume la situacion y lo que esta pensando es como adaptarse
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
a lo mejor hay que verlo como que el colectivo ya le ha hinchado las narices al personal, y los intentos de ir de victimas no cuelan... que la genta las ha estado pasando muyyyy putas los 10 ultimos años y sabe ver que es una defensa de privilegios...

tambien estoy seguro que dentro del gremio hay gente, y seguramente bastante, que asume la situacion y lo que esta pensando es como adaptarse

Jesus de taxirati
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Yo sigo sin enumerar la lista (grande,muy grande..)por la que dicho colectivo me resulta antipático.
Es mi muestra de respeto a los pocos,muy pocos que lo merecen.
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Vaya...veo que el sentir va hacia un solo lado y los que están acorde eso se están creciendo creyendo tener la razón, solo porque hay "mas" hablando de un lado.

Reflexionad ( si quéreis) sobre esa actitud.

PD No soy taxista y en muchas cosas sobre taxistas puedo estar hasta de acuerdo..pero..
Eso se llama opinión mayoritaria y no sé qué tiene de malo que la mayoría de la gente coincida en algo,por algo será,no?
Un saludo.
 

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.577
Me gusta
1.691
Ubicación
Barcelona
¿No cargan por la calle? Pues ya me dirás donde cargan. No le levantas el brazo, le mandas un whatsapp. Cosas de tiempos modernos.
Perdón por autocitarme. Hoy, y aprovechando que ya no hay paro de taxistas, he visto, no uno sino dos coches de uber o caby, cargando gente que le ha llegado a la carrera en un semáforo. Demosles tiempo y no habrá diferencias ni siquiera en lo elegantes que van.
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.323
Me gusta
866
Ubicación
Collado Mediano
¿Ahora Ha entrado el mercado libre?
No sabía que hasta ahora estuviese viviendo en un régimen "especial"...
Será que veo poco la tele..

Si en una de esas desaparece la Propiedad privada, avisad, ok?

Más que nada porque como todo está "cambiando" en determinados interéses, pues oye a cambiar tocan..
Que yo también tengo intereses...
..
Será. Porque los taxistas tienen las tarifas reguladas desde hace no años, casi siglos por los ayuntamientos correspondientes (cosa que les ha venido muy bien durante mucho tiempo). Los vehículos con (y sin) conductor, no. Y como ahora hay más...

Por cierto, si hay más opiniones en un sentido será por algo. No veo por qué las opiniones deben estar repartidas al 50%.
 

Arriba