Trabant

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.106
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Un Tramp como aqueste tenía Basiano; un pintor de por aquí, amante de las motos viejas y que vino con nosotros a la última "olitez josemítica" a bordo de su pelotto.
 

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Mensajes
4.251
Me gusta
25
Ubicación
armilla(granada)
!Pero que pequeño es el mundo Zanini!. El miércoles pasado lo ví yo también, conducido por un sr, mayor entrando en Almuñécar y me llamó la atención éste vehículo del Este, comercializado en España a principios de los ochenta, como vehículo de ocio y con bastantes años ya por entonces....
 

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Mensajes
1.743
Me gusta
6
Ubicación
Barcelona
Pues el señor mayor se evitó un seguro ataque de corazón o como mínimo crisis de ansiedad, porque si lo llega a dejar esa noche allí aparcado se lo encuentra en la playa.
Os tengo que poner una foto de como quedó el Fiesta después de la castaña.
 

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Mensajes
1.743
Me gusta
6
Ubicación
Barcelona
Os tengo que poner una foto de como quedó el Fiesta después de la castaña.
Ahí está, aunque no se aprecia bien la rueda está empotrada en el habitáculo del acompañante y lógicamente toda la mecánica que la acompaña (suspensión, palier etc...) está destrozada, ha quedado con una caida al estilo de las traseras de un R-8.
Tampoco se aprecia que está tocando al coche de atrás dado que por el golpe fue arrastrado casi 1 metro y eso después de haberse llevado lateralmente otros dos coches.
En fin, que el señor mayor del Trabant puede dar gracias a que su corazón siga latiendo con regularidad y sin sobresaltos.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Hola Zanini.

Quizas estoy con la caraja esa que me da durante diez minutos de cada cuarto de hora pero es que no me entero.

¿El Tramp le dio una leche al fiesta y quedo de esa guisa?
¿El fiesta le dio una leche al tramp?
¿El tramp aparcaba en el lugar donde le dieron la leche al fiesta?

Que lio :bonk:
 

TXISPA

Miembro bien conocido
Registro
6 Feb 2006
Mensajes
3.614
Me gusta
68
Jmerelo:

Por lo que yo he podido entender, la opción acertada es la 3ª...

:wave1:
 

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Mensajes
1.743
Me gusta
6
Ubicación
Barcelona
Hola Zanini.

Quizas estoy con la caraja esa que me da durante diez minutos de cada cuarto de hora pero es que no me entero.

¿El Tramp le dio una leche al fiesta y quedo de esa guisa?
¿El fiesta le dio una leche al tramp?
¿El tramp aparcaba en el lugar donde le dieron la leche al fiesta?

Que lio :bonk:
Jejejeje igual me he liado yo al explicarlo en 2 minutos.
El Trabant estaba aparcado y abandonó su sitio, justo en ese momento llegué yo y aparqué allí.
De madrugada un coche derrapó y se llevó a otros 3 coches hasta empotrarse en el Fiesta.
De lo cual se deduce que si el señor del Trabant lo deja alli toda la noche, ahora habría un Trabant en el desguace.
Espero que ahora quede claro, un saludo.
 

Arriba