Tarazona en ATIENZA

Juanjo

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
836
Me gusta
2
Ubicación
Lleida
Puse; NO ME FIO DE LOS VOTOS, SI NO DE LOS VOTANTES, y ahora debo de añadir y de los NO VOTANTES, Salva_L, una vez más demuestras tu honestidad, inteligencia y buen criterio.
Es morbo y chafardeo, pero si no te importa ¿que estas estudiando?
Me impongo el compromiso, (no la certeza)de conocernos en Atienza, yo intento vencer la distancia, y tú una noche de insomio estudiando para recuperar el tiempo perdoido en Atienza(bueno lo de perdido ya se esta mal dicho)¿¿¿Vale???
 

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.777
Me gusta
58
Ubicación
Madrid
Jejeje Juanjo yo lo intentare, se que aqui tengo amigos que harian el esfuerzo (cuasititanico eso si) de soportarme en un viaje largo, con lo que el transporte estaria solucionado, y en cuanto a los examenes intentare llevarlo listo de antes.
Aun no es nada seguro pero bueno tambien (si todo sale bien) intentare estar alli
Salu2.
P.D.: Estudio Direccion y administracion de empresas en la universidad Complutense, en el pesimamente comunicado (siempre es bueno airear las quejas) campus de Somosaguas en Pozuelo de Alarcon
 

malopi

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
106
Me gusta
0
Ante todo decir que respeto lo que se ha decidido, aunque no lo votara y por supuesto que acudire.
Pero mi pregunta es, sin animo de malos rollos:
¿ Por que no hacer dos Macro Concentraciones?.
Una, en Tarazona que sirva de modo fijo para todos los años en cuanto a sitio y fecha. Igual que ocurre con otras concentraciones de marcas o ferias, todo el mundo se lo iria preparando con tiempo. Digo la de Tarazona por que es la primera que se hizo y parece que a la mayoria de los foreros les va medianamente bien por distancias.
Y una segunda, que se hiciera por votacion como se esta haciendo ahora.
Siempre se tendria la oportunidad, si no quieres o puedes de asistir a las dos, de elegir por fechas o por distancia la que mas te convenga.
Como digo es una opinion personal, sin animo de ofender a nadie.
Saludos
 

ABS

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
929
Me gusta
4
En primer lugar decir que si sale una concentracion y puedo ir, ire, sea donde sea.
En segundo lugar decir que coincido 100 x 100 con Angel, Juanjo y demas posturas similares.
Decir tambien que entiendo con el punto de vista de que este anyo se organiza por encuesta y ofrece el resultado de Atienza y eso deberia valer.
Sin embargo, para mi la votacion no tiene legitimidad en absoluto, dado que es obvio que hay muchos votos para ver si sale cerca o del estilo, ya si eso me paso, o de si pero luego no. Tambien creo que hay votos egoistas del estilo a para conocer tal sitio voto alli, o porque me queda mas cerca, y parte de esos votos sacan a gente de la periferia (no solo es Juanjo, Didac S y alguno mas supongo), quizas si sale en Tarazona tambien hay gente que se quedase en casa, o quizas no. Lo que esta claro es que no van a ir 95 coches a Atienza ni a Tarazona ni a ninguna parte, y si realmente fueran seria inmanejable, para aparcar, para entrar en un pueblo, para salir, para ir a cualquier sitio, aun recuerdo la que armamos en Anyon y en tarazona al entrar y salir.
A lo mejor es buena idea hacer las dos concentraciones independientes, visto que hay dos corrienteses que no parece puedan llegar a coincidir, se hace una en Tarazona, y otra en Atienza, ademas se podria hacer en fechas distintas para quien quiera ir a las dos o para quien no pueda ir por la fecha a una de ellas.
O a lo mejor lo suyo seria hacer borron y cuenta nueva, hablarlo relajadamente y sabiendo que tenemos tiempo aun.
Lo de la encuesta nunca me parecio buena idea porque veia venir algo de este estilo, pero ahora queda por decidir la fecha, con otra encuesta, no veo porque no se va a armar otro tifostio para decidirla.
De todos modos yo tambien me sumo en el agradecimiento (aunque no coincida con el sistema empleado) a Jmerelo por tirar del tema e intentar "organizar" todo este galimatias.
Un saludo.
PD creo que deberiamos empezar a hablar de lo de las dos concentraciones.
 

vinchi156

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
940
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Francamente, como ya dije, me he abstenido de votar sitio y de momento me abstengo de votar fechas porque desconozco totalmente mi calendario laboral para la primavera (lo desconozco incluso para el mes que viene). Si cae en una fecha que puedo ir, iré, y me dá igual que esté a 100 que a 300 km. Si no pudiera ir, aunque fuera al lado de mi casa me iba a dar igual.
Con esto quiero decir que aunque haya votado gente que luego no vaya a acudir, probablemente haya foreros que no hayan votado y que luego, si pueden, acudan.
Así­ que no desesperemos, y ánimo a los organizadores/sufridores.
Un saludo.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Pero vamos a ver Alejandro.

El objetivo de una macroconcentración es la de hacer UNA donde todos los que puedan y quieran vengan.

Si empezamos con dos, luego saldrán tres y al final ninguna porque prevalecerán las mensuales que se hacen de modo local en Bilbao, Barcelona. Madrid, Sevilla, Lugo, etc.

Otra cosa es que se modifique el espí­ritu de la macro y se hagan como las fiestas paganas de los equinocios: una en Primavera y otra en Otoño por evitar estaciones y meteorologí­as extremas. Entonces hablarí­amos de la Conentracion de Primavera o Concentración de Otoño.

Saludos.
 

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.635
Me gusta
68
Ubicación
Paranecks del Jiloca
Muy guenas, para empezar a mi me la refanfinflaba un poco el lugar aunque cierto es que preferí­a que me pillara más lejos que cerca porque no suelo hacer viajes en el clásico y es una excusa ideal para disfrutar de ello.
Antes que nada reconozco “mea culpa” que no he votado entre otras cosas porque tengo claro donde voy a ir. Eso por un lado, por otro a pesar de que me encontraba en el grupo pensador de que cambiar de sitio era lo mejor, incluso quise “arrimarme” un poco al sur con escaso éxito, rectificar es de sabios y aunque no soy sabio rectifico mi postura que paso a relatar.
Creo que organizar una macro anual en Tarazona es lo mejor que puede suceder por varias razones.
1) Apoyo local
2) Hacer de ello una “tradición” para que cuando seamos más mayores y yo esté en el geriátrico, se hable de la concentración anual de Tarazona igual que se habla de muchas concentraciones en lugares concretos que se viene sucediendo durante años.
3) Creo que un gran porcentaje de asistentes a la macro proceden del norte, menos del centro y muchos menos del sur con lo que el centro es un poco “injusto”.
4) Otra muy subjetiva es que me encanto el viaje a Tarazona y guardo un buen recuerdo de ello y encima este año se celebra el aniversario de Paco Martinez Soria, que está muy ligado, al menos yo lo creo así­, a nuestros cachivaches.
5) La más importante, como vamos a hacer que nuestro nunca bien ponderado amigo Colempi, traslade su masa corpórea a tantos kilómetros de su guarida o reducto, en ese artefacto llamado Fiat “1500” famoso por su frenada sin igual.

En fin, que por estos y otros motivos e independientemente de que acudiré a Atienza como mandan los canones, salvo causa mayor, os comunico que yo estaré el dí­a 7/8 de Junio en Tarazona, por supuesto esperando los caracoles de Juanjo. Quien quiera ir que vaya y quien no pues que no vaya. No es obligatorio, ni imperativo ni va en detrimento de mi querido amigo Jesús Merelo cuyas cuitas , dimes y diretes tienen mucho de merito y poco de reprochable.
Un saludo,
JR
 

Albert

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
330
Me gusta
0
Ubicación
País del Cava (Barcelona)
Leido todo lo escrito por tantos y tantos que hemos participado en este tema, a veces quedo mí s de acuerdo o más perplejo, pero lo cierto es que Jmerelo ha decidido tirar del carro y abrirlo a todos para que se suba todo el que quiera y eso es muy de agradecer.

A mi me parece muy respetable que cada uno haya votado lo que más le interese, ¿o acaso no se propuso una votación para eso?. No puedo creer en el voto malintencionado, que aqui a todos nos quema la ilusión. Tan democrático es votar para el sitio a elegir, como la elección de no asistir a la concentración si no quieres darte un paseo de 1000 kilómetros en un dia.

Estoy convencido que Atienza también sera recordada como una gran concentración. Eso si, ya no habra otra como la primera en Tarazona; no iran los del año pasado y otros cuantos más; coincidirán muchos y vendran de nuevos, y así­ sucesivamente pueden ir cambiando los escenarios y los participantes, pero si existe tanto debate es porque hay interés en el tema y eso es garantia de éxito.
 

jotaele

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
55
Me gusta
0
Todos los argumentos son válidos
Creo es buena idea hacer una reunión en Tarazona. Yo tambien voy a ir. Tengo que deciros que el año pasado, para las fechas de la efemeride yo estaba mu malito con una neumonia y me perdi la participacion en semejante evento , incluyendo la degustación de los cargols de LLeida,del insuperable Juanjo. Pero tambien creo interesante la rotación del punto de macroconcentración. Personalmente conozco la zona de Atienza y alrededores y paisajisticamente /monumentalmente está muy bien, aunque no se si se conseguirá una acogida parecida a la que experimentasteis en el pueblo aragonés-
Saludos
 

Arriba