Sugerencias Land Rover 1/43 (fotos finales)

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.777
Me gusta
58
Ubicación
Madrid
Siendo un modelo ingles yo te recomendaria que lo decorases en rojo como furgon rural del "Royal Mail", o bien en color verde oscuro o en amarillo (mas bonito) como vehiculo del "British Telecom"

Ambos existieron en la realidad

No he encontrado fotos, pero puedes hacerte una idea de las decoraciones con estos:

Parece de los amarillos, por la claridad de la foto.

Este es un Maestro Van, sorry, pero la decoracion te vale.:


Land Rover British Lechera



A ver si te gustan
 

J. Rubén

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.296
Me gusta
162
Ubicación
Lugo
¿Los Santana llevaban esa rejillita negra en el lateral de la aleta tal y como este?




¿Porqué unos tienen las defensas grises y otros negras?
¿Qué colores debo utilizar en los interiores?
¿Qué forero es experto en Landrove?
 

elcharro

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
298
Me gusta
0
Ubicación
SALAMANCA
saludos:

yo estoy haciendo uno de HELLER en escala 1:72, el cuadro de mandos se lo he cambiado ya de lados y la rejilla lateral ya se la quite.
ahora no se como seguir, lo que tengo claro es que sera un santana s3 de la GC o del ET, estaba pensando en decorarlo como uno de mando de la legion en el sahara, pero tengo poca documentacion.
otra opcion que baraje en su dia fur hacer un s3 ligero del ejercito, pero eso para mas adelante pq lleva bastante curro.
 

J. Rubén

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.296
Me gusta
162
Ubicación
Lugo
el charro, quieres decir entonces que el santana no lleva rejilla lateral ¿no?

A mí­ también me gustarí­a hacer uno de la GC, de la Cruz Roja o de alguna empresa conocida, pero tampoco tengo documentación.

¿Qué otras diferencias hay entre este y el Santana a parte de las mencionadas y el logo del frente?
 

maxmat

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
518
Me gusta
0
Ubicación
Barcelona
Hola Charro, yo creo que estáis hablando del mismo Land Rover.
La marca inglesa Humbrol ha comprado Airfix y Heller, y fabrica alguna de las antiguas maquetas de Heller con la marca Airfix. Pienso que tu Land Rover debe ser de 1/43 porque Heller creo que no ha fabricado ese modelo en 1/72.

Es difí­cil conseguir información de ese modelo en versión española ( Telefónica, ejército o GC), hay pocas fotos del tema.

Si encuentro algo os lo pondré.

saludos
 

J. Rubén

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.296
Me gusta
162
Ubicación
Lugo
También habrí­a la posibilidad de hacer esto


pero es que es un 88 y el que yo tengo un 109.
Por cierto ¿Hay unas portones traseros más grandes que otros?
 

elcharro

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
298
Me gusta
0
Ubicación
SALAMANCA
saludos:

ciertamente es el heller a 1:43 pero se ma ha metido en la cabeza la otra escala y ya se sabe....
diferencias con el santana.....en la maqueta, basicamente la rejilla lateral sobra el volante va a la izquierda y los logos de santana, creo recordar que en la trasera esta cambiado de lado la matricula (no te lo digo ahora seguro)
sobre versiones para hacer infinitas, yo del ET tengo bastante informacion....pero claro un modelo en concreto la cosa varia.
mi intencion en el futuro es comprar alguno mas y hacer por lo menos un 109 de la GC rural 3 puertas de los años 80 y el mas dificil un ligero militar basandome en esa u otra maqueta, porque todo sea dicho, la maqueta en cuestion deja bastante que desear
 

J. Rubén

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.296
Me gusta
162
Ubicación
Lugo
Pues según he investigado hasta ahora, en efecto placa de matrí­cula y logotipo van al lado contrario, además de los pilotos de posición/pare, que suben hasta debajo de los intermitentes. También ese saliente que tiene la puerta en el medio hay que eliminarlo ¿verdad?
 

maxmat

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
518
Me gusta
0
Ubicación
Barcelona
¿ Tienes alguna foto más de los vehí­culos de la Policí­a? ¿ Donde tendrán guardados estos vehí­culos históricos? El de al lado es un Land Rover serie 1, de los fabricados en Inglaterra.

¿Alguien sabe de algún museo?

saludos
 

Arriba