Sugerencias Land Rover 1/43 (fotos finales)

J. Rubén

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.296
Me gusta
162
Ubicación
Lugo
Tengo dos Landroves de estos para montar.


¿Qué colores y/o decoraciones se os ocurre que puedo hacer teniendo en cuenta que tiene el volante a la derecha?
 

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.358
Me gusta
59
Ubicación
Girona
Q te parece escoger entre alguna de estas....











 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.560
Me gusta
3.861
Y digo yo. Ande cojounes has sacado una maqueta de Airfix!!!

Hace años que no las veo!!!
 

J. Rubén

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.296
Me gusta
162
Ubicación
Lugo
Gracias B2818GV, pero me parece que por ahí­ no va la cosa.
La versión es un Serie III, que si mis fuentes no fallan se fabricó desde 1971 en GB y en Santa Ana desde 1974 hasta 1979 donde se adelantó el morro quedando este a paño en lugar de "en podium". Mi idea es hacer uno de la cruz colorada, o quizá de la medialuna colorada, y el otro aún no sé, quizá ¿de telefónica?, claro que no creo que hubiera muchos de telefónica con volante a la derecha, aunque sí­ se que la Guardia Civil tuvo Series I de fabricación UK, ¿serí­an con volante a la derecha?

A ver, a ver, esos grandes expertos del foro, que se note.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.756
Me gusta
24.149
Ubicación
Blanes (Girona)
Re: Sugerencias Land Rover 1/43

J. Rubén dijo:
¿Qué colores y/o decoraciones se os ocurre que puedo hacer teniendo en cuenta que tiene el volante a la derecha?

Ponle el volante a la izquierda. Con un poco de maña y paciencia puedes fabricarte un lanroversantana.

Saludos
 

J. Rubén

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.296
Me gusta
162
Ubicación
Lugo
Peyo, el volante no es problema, pero me acojona un poco modificar el salpicadero (cuadro y botoncicos), no obstante, como me caliente un poco, lo hago. Por favor, dadme fotos de coches reales. (Coches de verdad, no del rey).
 

sierraxr4

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Mensajes
2.501
Me gusta
769
Ubicación
A Coruña
pues en lí­nea con el tema del general "landrover 6x6" puedes hacer un "mezcla" de ambos y fabricarte uno como este:



salud y pesetas
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.756
Me gusta
24.149
Ubicación
Blanes (Girona)
J. Rubén dijo:
Peyo, el volante no es problema, pero me acojona un poco modificar el salpicadero (cuadro y botoncicos), no obstante, como me caliente un poco, lo hago.

Hombre, cuando te digo de poner el volante a la izquierda, doy por entendido que también el cuadro de mandos debe cambiarse de lado. Ahí­ es donde entran en acción la paciencia y la maña.
 

Arriba