Carlos J
Miembro
Al principio pensé que era para un 1200, pero ahora me doy cuenta que es para un horizon...Me encanta este tema!, las modificaciones que explicaba antes son, para un 1200 y efectivamente a la caja BE3 hay que modificarle el acople del taco de sujección para que libre el larguero, pero para un Horizón, seria mejor un conjunto motor-cambio de un Horizón GT, no creo que sea necesario reformar
muchas cosas.
Saludos.
El varillaje de la caja simca de 4v es diferente al de la BE1, salvando esto no creo que sea tanto problema ponerle la caja y motor 1.6 o cualquiera 1.4 de P-205-309. Según mi guia de tasaciones varian en el año 83, asi las cajas hasta ese año serían las tipo simca y del 83 en adelante las BE1 de 4 ó 5 velociades, asi como los bloques y volantes motor de 1442cc
Por sitio no habra problema por que los horizones montaban tambien el motor 1.9D y tenia caja BE1 y comparten varillaje siendo diferentes los soportes para el de 4v que para el de 5v.
Si pones una foto de tu cambio desde el lado de la rueda te digo si es la BE1.