Peajes en autopistas ¿y autovías? ¿y ciudades?

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.133
Me gusta
2.980
Ubicación
Madrid
Un comité de expertos recomienda poner un impuesto por respirar, dado que exhalamos CO2

Hablando de CO2... cuando veais el recibo de la luz de este mes, y os metan un palo de tres pares de narices.... pensad que la "ambición climática" de la Unión Europea no sale gratis.

Y China dando palmas con las orejas
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.756
Me gusta
24.149
Ubicación
Blanes (Girona)
el objetivo final: recaudar, recaudar y recaudar. Da igual cómo, el caso es trincar para mantener a enchufados, chorizos, mangantes y caraduras. Lo más gracioso es ver cómo se pretende defender a las clases trabajadoras y son las que finalmente pagan los platos rotos. Lo triste es que encima, se les ríen las gracias y se les sigue votando.
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.808
Me gusta
2.146
Ubicación
Salou.
el objetivo final: recaudar, recaudar y recaudar. Da igual cómo, el caso es trincar para mantener a enchufados, chorizos, mangantes y caraduras. Lo más gracioso es ver cómo se pretende defender a las clases trabajadoras y son las que finalmente pagan los platos rotos. Lo triste es que encima, se les ríen las gracias y se les sigue votando.
ahora que nos iban a liberar la A7 después de toda la vida pagando......
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.133
Me gusta
2.980
Ubicación
Madrid
Por cierto.... está por ver que, una vez que pongan los peajes, dicho dinero vaya íntegro a las carreteras. Lo dudo bastante
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.031
Me gusta
4.736
Ubicación
Ourense
Por cierto.... está por ver que, una vez que pongan los peajes, dicho dinero vaya íntegro a las carreteras. Lo dudo bastante
igualito que el dinero del tabaco, o del alcohol, y mas aun el del reciclaje que pagas en cada articulo que compras.... etc
Si todo eso lo explican clarísimamente. Lo ponen donde se le pone.
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Por cierto, hoy he leído que en una encuesta del RACE sobre lo de poner peajes a las autovias en España un 75% estaba en contra... Entonces el otro 25% son idiotas ? Padecen algún tipo de retraso ? Son votantes del gobierno social-comunista ? Y de serlo deben ser de los ricos, curiosa paradoja...
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.031
Me gusta
4.736
Ubicación
Ourense
Por cierto, hoy he leído que en una encuesta del RACE sobre lo de poner peajes a las autovias en España un 75% estaba en contra... Entonces el otro 25% son idiotas ? Padecen algún tipo de retraso ? Son votantes del gobierno social-comunista ? Y de serlo deben ser de los ricos, curiosa paradoja...
Son de la asociación de constructores que son los idearios
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.548
Me gusta
1.619
Ubicación
Barakaldo
Por cierto, hoy he leído que en una encuesta del RACE sobre lo de poner peajes a las autovias en España un 75% estaba en contra... Entonces el otro 25% son idiotas ? Padecen algún tipo de retraso ? Son votantes del gobierno social-comunista ? Y de serlo deben ser de los ricos, curiosa paradoja...
De ese 25 muchos son esos hipócritas que van a salvar el planeta pero de boquilla y otros directamente gente que no tiene coche y se la suda. Eso sí, de estos últimos muchos de ellos son muy dados a montarse en el de los demás en cuanto tienen ocasión.
 

Arriba