Patito feo 309

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.137
Me gusta
2.988
Ubicación
Madrid
Amigo gordini, cuéntanos los avances...
 

Gordini

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
640
Me gusta
351
Ubicación
Valladolid
Lo normal en un caso así,se cambió aceite y todos los filtros y refrigerante,junta de tapa balancines,puse unos cinturones traseros,alfombrillas nuevas,espejo nuevo en lado derecho y apañar algún defectillo y a circular,que vió poco mundo con esa vida aburrida en la oscuridad de ese garaje que ha llevado tantos días
IMG-20180818-WA0004.jpeg Ver archivo adjunto 94927
 
Última edición:

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.137
Me gusta
2.988
Ubicación
Madrid
impoluto!!

Le pusiste los amortiguadores del portón?
 
Última edición:

Gordini

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
640
Me gusta
351
Ubicación
Valladolid
Si,es lo primero que puse porque te jugabas el tipo, lo sujetaba con un palo y con lo que pesa es muy peligroso.
Ya casi le he hecho 1000 km y el 1.442 c.c en éste modelo tiene un andar mucho más ligero respecto al Horizon,logicamente los 18 c.v mas con el Weber doble cuerpo y los casi 90 kg menos del coche se notan mucho,en cambio la 5 marcha se agradece,y mucho ,y baja revoluciones pero no hay tanta diferencia como cabria esperar,no es tan larga.
IMG-20180818-WA0002.jpeg
 
Última edición:

Gordini

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
640
Me gusta
351
Ubicación
Valladolid
Con el nuevo filtro de aire ,el soplado de los surtidores del carburador y las nuevas bujías también hay gran mejoría, y no se muestra muy chupón.Por carretera sin apretar anda por 6 litros, a 120 km\h 7 L.y se le puede sacar un mixto de 8,5.
Este intermedio modelo GR pienso que era el mas equilibrado de la gama,anda desahogado y muy ligero y pesa muy poco.
 
Última edición:

Gordini

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
640
Me gusta
351
Ubicación
Valladolid
Pues poco más, se le hizo todo lo necesario al final es mecánica sencilla,no necesita más.... Si a alguien le interesa que me diga porque esto es un vicio irrefrenable y ya estoy atento a un nuevo proyecto.No hay que hacerle nada se puede leer todo lo hecho en los anteriores post ,arrancar y marchar con él,tiene hasta batería nueva e ITV hasta agosto
Con todo esto creo que unos 800 € seria lo suyo....
 

Arriba