1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Gordini
Última actividad:
19 Sep 2019 a las 16:27
Me Gusta recibidos:
159
Members Invited:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
Septiembre 10

Gordini

Miembro activo, Masculino, de Valladolid

Gordini fue visto por última vez:
19 Sep 2019 a las 16:27
    1. seat600abarth
      seat600abarth
      Buenos días.
      Empece una charla sobre ese horizon.
      No se si seria factible pasarle la itv a mi cargo, para poder bajar con el rodando a Cuenca.
      Gracias
    2. Commendatore
      Commendatore
      Hola. El Peugeot 309 GR lo tienes todavia en venta? Si es asi, tienes mas fotos del coche (interior, exterior, motor, maletero, etc). Si me las envias por WhatsApp te lo agradeceria. Estoy buscando un clasico comodo y con el que se pueda viajar a concentraciones lejanas. Telf. 649708728 (Ignasi).
      Saludos y muchas gracias.
    3. Antonio Enrique
      Antonio Enrique
      Hola! Estoy empezando a participar en este foro porque tenemos un Mercedes w123 230 e pero en el futuro me gustaría apañar uno como el tuyo, un tiburón, porque me encanta la estética y mi padre tuvo uno durante su estancia en Francia. Si no te importa y a futuro te iré prefuntando alguna cosilla a te er en cuenta por si algún día me decido.
      Gracias.
    4. Carlos 11
      Carlos 11
      Hola Gordini, soy Carlos 11.
      Te digo lo que pone en la placa de motor, por si te viene algo de información en tus libros.
      El número es: 0273011468. Mas o menos, porque te lo digo de una foto que no se aprecia muy bien los tres últimos números.
      Debajo del número, pone ID 19 F. Fr
      Creo que puede ser del 64 ó 65. Pero no estoy seguro.
      Muchas gracias por tu ayuda.
      Un saludo.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    Septiembre 10
  • Usuarios invitados por Gordini

Gordini no ha invitado a nadie todavía.