Mi caza fotográfica del día a día

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.686
Me gusta
9.022
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Aunque no se trate de un coche muy antiguo, que aparezca en un corral de un pueblo de Cuenca que tiene 60 habitantes, un coche de Suecia con todas las restricciones y cierres de fronteras en la actualidad, de un día para otro, sí que es una caza extraña. A no ser, que como la matrícula es PCR, haya sido el salvo-conducto de venir desde tan lejos.
 

Adjuntos

  • 2021-02-08 14.15.55.jpg
    2021-02-08 14.15.55.jpg
    424,7 KB · Visitas: 35

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
Hay está el forfi, del 85, prestando servicio a una señora, que no entiendo como lo sigue usando porque casi no podía mover la dirección insistida
 

Adjuntos

  • IMG-20210209-WA0006.jpg
    IMG-20210209-WA0006.jpg
    254,2 KB · Visitas: 14

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.747
Me gusta
24.097
Ubicación
Blanes (Girona)
 

palmero

Miembro
Registro
14 May 2009
Mensajes
83
Me gusta
8
Ubicación
madrid
Volver a ver ese Audi Coupe GT me hace especial ilusión,le estreno un amigo de mi padre allá por el 83,sustituía a un BMW 320 E-21 con apenas dos años,dado que era un hombre caprichoso y de posibles....el Audi tampoco duró mucho tiempo en su garaje,enseguida en el año 85 dio paso a otro BMW,en este caso fue un E-30 con motorización 320i,peroooo con la particularidad de que era cabrio o más bien targa,se trataba del muy exclusivo Baur,toda una rareza en la época y mucho más en el Santander de los 80’s.Por una parte,me sorprende que 37 años después el coche siga ”existiendo” y por otra me apena que lo haga en este estado. En fin,recuerdos de un adolescente de la época en una capital de provincia y en unos años donde los vehículos de importación comenzaban a ser algo más habituales....
 

ochoymedio

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
211
Me gusta
102
Ubicación
Gran Reserva
Volver a ver ese Audi Coupe GT me hace especial ilusión,le estreno un amigo de mi padre allá por el 83,sustituía a un BMW 320 E-21 con apenas dos años,dado que era un hombre caprichoso y de posibles....el Audi tampoco duró mucho tiempo en su garaje,enseguida en el año 85 dio paso a otro BMW,en este caso fue un E-30 con motorización 320i,peroooo con la particularidad de que era cabrio o más bien targa,se trataba del muy exclusivo Baur,toda una rareza en la época y mucho más en el Santander de los 80’s.Por una parte,me sorprende que 37 años después el coche siga ”existiendo” y por otra me apena que lo haga en este estado. En fin,recuerdos de un adolescente de la época en una capital de provincia y en unos años donde los vehículos de importación comenzaban a ser algo más habituales....
Tengo la impresión que el Baur del que hablas es este y también existe :number_one2:

 

Arriba