Mi caza fotográfica del día a día

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Me gusta
588
Este tampoco es nada agraciado
Ambos tienen en común que no tengo ni idea de lo que son, a ver si alguno sabe
saludos
Este es un Nissan Pao, fruto de una oleada de moda retro que les dio a los Japoneses a finales de los 80 primeros 90. Generalmente eran solo para Japon, pero los piratas importaron algunos.

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Me gusta
218
Este lo conozco, se trata de un Nissan Pao.

Curiosa esta serie de modelos basados en el Micra. Por Reino Unido es relativamente común ver algunos de ellos.

Ilustro:

Pao

Figaro

Be-1

S-Cargo

No le haría yo ascos a un Nissan Fígaro, siempre me gustó, pero traerse uno de UK (seguramente no estará homologado en España) y mas ahora post brexit me temo que debe ser harto complicado...

• Like
Reacciones: 528

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
5.100
Aunque no se trate de un coche muy antiguo, que aparezca en un corral de un pueblo de Cuenca que tiene 60 habitantes, un coche de Suecia con todas las restricciones y cierres de fronteras en la actualidad, de un día para otro, sí que es una caza extraña. A no ser, que como la matrícula es PCR, haya sido el salvo-conducto de venir desde tan lejos.

Adjuntos

• 2021-02-08 14.15.55.jpg
    2021-02-08 14.15.55.jpg
    424,7 KB · Visitas: 33

P.M

Miembro activo
Registro
18 Jul 2012
Me gusta
303
Hay está el forfi, del 85, prestando servicio a una señora, que no entiendo como lo sigue usando porque casi no podía mover la dirección insistida

Adjuntos

• IMG-20210209-WA0006.jpg
    IMG-20210209-WA0006.jpg
    254,2 KB · Visitas: 13

palmero

Miembro
Registro
14 May 2009
Me gusta
7
Volver a ver ese Audi Coupe GT me hace especial ilusión,le estreno un amigo de mi padre allá por el 83,sustituía a un BMW 320 E-21 con apenas dos años,dado que era un hombre caprichoso y de posibles....el Audi tampoco duró mucho tiempo en su garaje,enseguida en el año 85 dio paso a otro BMW,en este caso fue un E-30 con motorización 320i,peroooo con la particularidad de que era cabrio o más bien targa,se trataba del muy exclusivo Baur,toda una rareza en la época y mucho más en el Santander de los 80’s.Por una parte,me sorprende que 37 años después el coche siga ”existiendo” y por otra me apena que lo haga en este estado. En fin,recuerdos de un adolescente de la época en una capital de provincia y en unos años donde los vehículos de importación comenzaban a ser algo más habituales....