Los curiosos y divertidos Cyclekarts

NA600D

Miembro bien conocido
Registro
25 Ago 2016
Mensajes
886
Me gusta
1.009
Ubicación
Pamplona
Luego claro, nos maravillamos y envidiamos la enorme actividad y salud de la cultura automovilística y motociclística de otros países preguntándonos por qué aquí no...

Yo inicié el post con ganas de hacerme uno, ahora lo dejo habiéndome rendido antes de empezar...

No hombre, no se trata de eso, sólo de tener claro con qué nos vamos a encontrar. En otros países existe una enorme actividad entre otras cosas y probablemente (escribo sin datos objetivos) porque no tienen una administración que no para de dar por saco con una u otra traba o todas a la vez.

La idea me parece buenísima y va muy por la línea de por qué me pasé de las motos gordas a la pit bike en circuito de karts. Misma filosofía de competición, mucho menor coste y riesgo, pero aún así, tienes que pasar por varios aros. Pero insisto, la idea me parece genial.

Por cierto, también hago monte y en mi garaje, salvo la pit, todas humean aceite a ritmo 2t... eso sí que es Channel nº5.

Saludos.
 

Yoyi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
867
Me gusta
460
Ubicación
Madrid y Valdemorillo
Por cierto, también hago monte y en mi garaje, salvo la pit, todas humean aceite a ritmo 2t... eso sí que es Channel nº5.

Saludos.

Veo que usamos el mismo ambientador. En cuanto a la filosofía pitbikes, exacto, ese es el concepto precisamente... Menos mal que de todo el foro hay dos o tres que lo han captado. Veo que el movimiento CycleKart tiene bastante futuro en España... ##4xxc
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Pues llevaba tiempo sin escribir en el foro y tras una de mis locuras no veo mejor momento que este para volver a molestaros.

Estoy sopesando muy seriamente construirme un artefacto de estos.

Por supuesto no con el fin de usarlo en la vía pública....me lo llevaré a los kartings y le echaré carreras a mi heredero con su minimoto.

A ver como se da la cosa.

Un saludo.
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Y estos cacharretes ¿ no se venden como kit?
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
En este pais si no hay toros y toreros o caballos corriendo en la playa ,date por joio.
Y ya sé a lo que me arriesgo......

Los caballos si los he visto corriendo por la playa, pero los toros y mucho menos los toreros jamás, lo más cerca los bous a la mar, pero se hacen en recinto cerrado en el puerto, ya que si se hiciera en la playa el toro pillaría siempre al corredor al meterse en el agua... Intrigado me he quedado...
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
No entiendo el cambio de tema pero bueno, toros en la playa, yo los veo todos los inviernos, concretamente de raza retinta y en zahara de los atunes. Y no pasa absolutamente nada por pasearse con el perro por medio, no hacen nada, claro que yo no los persigo con un estoque...



en cuanto a los caballos , pues no es raro verlos bien dando paseos o bien las carreras de sanlucar de barrameda ¿ que tiene de malo?
 

Artista

Miembro
Registro
4 Dic 2016
Mensajes
70
Me gusta
27
@Nika, los toros de la playa son de raza retinta como dices, no son bravos, por eso no embisten cuando pasas cerca. A los toros bravos no hay que perseguirlos para que te embistan, los trabajadores del campo que les dan de comer (repito, que les dan de comer gratis) te pueden contar historias de las veces que han tenido que salir huyendo con el caballo, de las cornadas que tienen, de las personas muertas por meterse en una finca a pasear tranquilamente, coger frutas, sin saber que había toros bravos, etc. Los toros bravos no son Mimosín, son animales que cada dos por tres se están matando entre ellos y embisten al que se les cruza por delante cuando tienen ganas de pelea, que es casi siempre, se te pueden arrancar desde distancias superiores a 100 metros.
 
Última edición:

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Bueno le dan de comer gratis, como a cualquier ganado.

tengo una anecdota de este tema; teniendo 18 años raspados, estaba mas verde... tenia un trabajo eventual de tarde ( salia de uno y me iba a otro ) con un familiar que tenia una agropecuaria, repartiendo piensos medicamentados , medicamentos, vacunas etc con una peugeot boxer hdi ¿3.0? ,bueno al lio, que llego a la nave y me encuentro una nota en el salpicadero "carga 2000kgs de X y los llevas a la finca de ...." literalmente donde se acaba la carretera, llegas al final, está el rio y te das la vuelta, Cristo perdio el mechero mas cerca que esa finca.... la finca se dedicaba y se dedica a la crianza de toros bravos, bueno llego, hago mis 61 km de carretera, mis 35 kms de carretera de mala muerte zumbandole bien, 12 kms de camino de tierra con prisa, con mas prisa que .... porque habia que volver, cargar y salir zumbando a otro sitio.... me abren el porton, y me dicen sigue el camino hasta el cortijo y alli te esperan, no hay pérdida...y no la habia.

Un paisaje precioso, marisma, arrozal, todo verde...los toros sueltos... y yo feliz con mi furgona ( me gusta conducir, me gusta el campo...) ....llega un momento que veo un bebedero a una orilla del camino, y los toros pastando a la contraria, bien, yo a lo mio....paso junto al bebedero, error mio , en el camino privado levanté el pie y mucho para no levantar polvo ni espantar ganado, y tal como paso junto al bebedero los toros que me rodean, al fin y al cabo, mi furgona olia a papeo de toro y estaba en el bebedero....no me importó mucho el verme rodeado expcepto que uno de ellos no me rodeo, se plantó en medio del camino mirando de frente y fijamente la furgona, o a mi, yo que se lo que miraba, de primeras segui un poco a ralenti, el bicho no se mueve por lo visto el mayoral lo clavo alli al suelo o algo, paro....no se mueve....desde el porton de la finca no me veian, desde el cortijo tampoco, a esto que hago mis calculos...puerta de chapa de M a 15cm de mi pierna, piton gordo y largo y puntiagudo ( no me baje a tomar medidas ni hice encuensta como Krahe) aparentemente mas duro que la chapa de peugeot asi, que digo esto no pinta bien....y amarro bien todo, freno de mano a lo que da...y me siento en asiento central, lejos de eventuales heridas punzantes, llamo a mi tio ( no llevaba tlfno de cliente ) y recibo ordenes ....pa´lante que se quita....no se quita tio, te lo digo yo, que no se quita...¿ tenemos radiador de recambio? , que le des....que no.....que no seas infantil, que le des que no pasa nada....ven y me lo cuentas a pie de obra y asi un rato....hasta que le hice caso y le di, y efectibam,ente a 2cm de mi futuro perforado radiador el bicho se fue apartando, no de buena gana, todo hay que decirlo,....y despues a se vinieron andando detras del papeo sobre ruedas.... y descojone total en el cortijo, descargo me piro de alli...

¿ sabeis donde me mandaron a los 2 dias? exacto! a ver a mi amigo de nuevo.

esta vez la incidencia fue de otra indole , a 100 - 120 por los 12kms de camino ( rodeado de agua de arrozal ) veo un clio 1 que me sigue, me adelanta! un chaval de 13? 15? años.....el camino lleno de badenes ( los tubos de agua que conectaban las tablas de arroz) si yo con 2000kg, asentadito, iba regu, el clio....y lo pensé, va a dar un testarazo, y lo dió, acostadito de lado dejo el clio en la cuneta, me paro, le digo "no te muevas!" y no me hizo ni P caso... resultado, tal como apoya pie en el suelo, pierna rota que se le troncha... me voy zumbando al cortijo a dar "el parte" y el padre de la criatura, con toda su calma, arranca un tractor con pala y se va a buscar al chaval con el tractor ( ¿ para sacar coche de la cuneta ?) le digo, que se ha roto una pierna ....caso omiso, fue a buscarlo en tractor....

En fin, historietas.

p.d. el toro y yo quedamos no hacernos daño en las sucesivas visitas.
 
Última edición:

Arriba