1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los curiosos y divertidos Cyclekarts

Tema en 'Foro general' iniciado por Yoyi, 8 Oct 2019.

1. Yoyi

Yoyi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    280
    Anda my mother!!! Y yo que acabo de decir que en este país somos unos pesimistas y catastrofistas y me llega Egea con su conclusión... Pero hombre, por tu manera de ver las cosas entonces debemos extinguir todo tipo de deporte relacionado con el motor!!! 29xxx

Nadie ha muerto en los Cyclekarts, no te preocupes hombre!!! Los Karts de 2 Tiempos son extremadamente más rápidos y radicales y nadie le ha dado por tratar de aniquilarlos aunque en ellos sí haya habido incidentes graves. 11xxx Los coches de inercia que se tiran puerto abajo en las fiestas de los pueblos o los Red Bull xxxx probablemente llegan a alcanzar más velocidad y son mucho menos seguros, por no hablar de las inexistentes medidas de seguridad...

Por otro lado para eso están las medidas de seguridad, los cascos, etc. Desde luego que viendo los vídeos en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que sea algo peligroso, y desde luego mucho menos que una minimoto o pitbike cross.

Me estáis dejando flipado algunos con vuestro ánimo y positivismo!!! 12xxx Y en un foro de coches!!!!!! :eeek: Si lo sé no digo nada! 28xxx

A Egea y miabar les gusta esto.
  2. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    612
    Yo estoy en la página específica de Facebook desde hace un año o así, y simplemente me fascinan.

Son para carreras y caminos y circuitos de tierra, no para circular por la ciudad. Y no suelen llevar matrículas.

La alternativa son los cyclecars de verdad, es decir un Salmson, Amilcar, David, Soriano y Pedroso, Austin... etc. Evidentemente el precio aquí empieza en los 30, pero tienen su matrícula.

3. Yoyi

Yoyi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    280
    La verdad es que son bastante fascinantes, y más para quienes les guste construir o poner en práctica sus conocimientos ingenieriles.

Evidentemente no estamos hablando de vehículos matriculados, sino de lo que podríamos llamar una versión "retro" del Karting. Quien haya pensado en matrículas es que no ha captado bien de qué se trata. Tenéis bastante información en la red poniendo la palabla Cyclekart.

4. Egea

Egea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Tienes razón a veces soy un poco chafafiestas. Pero al mío le pongo antivuelco de tractor

A Yoyi le gusta esto.
  5. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    437
    No se trata de ser aguafiestas como dice el compañero @Egea, lo ha explicado muy bien en el post de las fiestas patronales, hasta que uno se abrió la cabeza... Opinamos porque sabemos lo que hay, otra cosa es que estemos de acuerdo.

En este país nadie se quiere mojar, nadie se quiere hacer responsable de nada. Hay un incendio a 1 km de la autopista y la cierran, creando un pollo en la Nacional con unos atascos de campeonato porque nadie quiere arriesgar... coño sigue dejando circular hasta que veas que empieza a ser peligroso, pero no cortes por procedimiento de manual, cerciorate, verifica, implícate, haz tu puto trabajo bien...

Cuantas veces no se oye cuando un toro cornea a alguien de suspender los festejos y prohibirlos, y los antitaurinos a la cabeza... pero tienes razón @Yoyi, los españoles somos así... y yo añado... cobardes en todo... una lástima.

A Kowalski y Yoyi les gusta esto.
  6. Bilbobug

Bilbobug Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Me ha encantado el post, los cochecillos y la filosofía de "hacerlo uno mismo" con poco dinero. No obstante, el problema para hacer carreras o exhibiciones con ellos en este país, vendrá dado, sobre todo, por el coste de los seguros necesarios para un evento semejante y, como se ha dicho, del miedo a posibles accidentes.

Un saludo
    Felipe

A Pinot le gusta esto.
  7. Yoyi

Yoyi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    280
    Luego claro, nos maravillamos y envidiamos la enorme actividad y salud de la cultura automovilística y motociclística de otros países preguntándonos por qué aquí no...

Yo inicié el post con ganas de hacerme uno, ahora lo dejo habiéndome rendido antes de empezar...

A Pinot le gusta esto.
  8. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    437
    No, hombre, no, aunque sea en plan carreras ilegales también molaría... entonces igual si me apunto, que empiezo a estar harto de lo políticamente correcto.

A ACATEAM le gusta esto.
  9. Yoyi

Yoyi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    280
    Jajajajaja Pinot! me parto... Yo llevo toda la vida siendo un ilegal, un ser peligroso, proscrito, una amenaza para el bien de la comunidad... resulta que monto en moto de campo!!! Madre mía, que pandilla de degenerados contaminadores e indeseables que hay por aquí!!! ##36xxx:roto2qtemeto:

A miabar y Pinot les gusta esto.
  10. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    612
    Algo ilegal con motor!!! Suena bien... carreras!!! Suena mejor, jjjj.

Nuestros tatarabuelos bajaban a tumba abierta en trastos que inicialmente no tenían motor ni frenos, desde Montjuic hasta los Leones, pasando por cuálquier cuesta infame. Luego le pusieron motor para subir las cuestas, y ahí nacieron los cyclecar. Las ostias eran como panes de pueblo, y los que sobrevivían indemnes héroes.

Ahora es muy diferente, la vida tiene otro valor... y lo digo en serio, se valora más la vida (Hablo de occidente) quizás incluso nos pasemos y perdamos parte de la esencia aventurera en ello. No se que pensar, buenas noches, me voy a meditar un rato.

A Yoyi y Pinot les gusta esto.

Compartir esta página