Futuro del coche tradicional tras 2035 o 2050

TRANSPORTE DE CLASICOS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.594
Me gusta
47
Ubicación
Madrid.Tel: 672040736
IMPORTANTE:
Fantástico Señores, ya tenemos fecha del FUNERAL para nuestros queridos coches clásicos.
Y es que, según publica hoy "EL MUNDO" (29.03.2011, página 42, Motor) los de BRUSELAS quieren ELIMINAR TOTALMENTE el AUTOMOVIL (de combustión diesel y gasolina) de las Ciudades a partir de 2050 en su "Libro blanco del transporte"....y hasta el transporte privado por carretera sustituyendolo OBLIGATORIAMENTE por el Tren....¡por favor, dejen de "pensar" por nosotros!!!!
Al final lo conseguiran....y en Alemania ganando poder "los verdes", pinta mal esto....la noticia "acojona"
Saludos,
Mariano de la Parte
 
Última edición:

Pelotilla69

Miembro bien conocido
Registro
24 Jun 2005
Mensajes
1.177
Me gusta
149
Ubicación
Madrid
Desde luego que está claro que no tienen otra cosa en la cabeza últimamente esta gente, les ha dado por el tema de la contaminación y los coches y hasta que no vayamos todos andando o en bici no pararán.
Encima en 2050, ese año cumpliré 67 años, justo la edad de jubilación, no me van a dejar encima disfrutar de mi hobby cuando ya me llegue mi merecido descanso?? Como dice Frank67 muchas veces, que se pare el mundo que yo me bajo.
Saludos.
 

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
Uhmmm... ¿2050? ¿dentro de 39 años?...

Yo fumando, con el colesterol alto... no me veo yo con 83 años ni siquiera en condiciones de conducir... lo siento pero es el último de mis problemas... hoy en día por lo menos...
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.554
Me gusta
3.852
No os preocupeis, en el 2050 tendremos casas futuristas (¿Hechas por Paco el Pocero?) y coches voladores como los "Supersonicos".



Hay que joderse la de gilipolleces que dicen los Eurodiputados. ¿Habrán ido en coche a la reunión?
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.323
Me gusta
2.455
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa


IMPORTANTE:
los de BRUSELAS quieren ELIMINAR TOTALMENTE el AUTOMOVIL (de combustión diesel y gasolina)

Ojo porque segun como se escriban las cosas parecen diferentes.

Yo no creo que los "automoviles" desaparezcan (demasiado dinero a ganar y demasiadas infraesctructuras existentes) porque aunque se muevan con "otra cosa" nunca despareceran las "cajas" con cuatro ruedas que nos sirven para desplazarnos mayoritariamente y que habitualmente es una prolongación de nuestro espacio privado que podemos llevar a donde queramos o sea el automovil, esto no creo que desaparezca, la gasolina y demas pues algun dia pasara.

Es muy posible que en 2050 al ritmo que vamos (para unos consumo para otros despilfarro) ya no quede ni petroleo *

Nos esperan unos años de cambios a los que habrá que hacer frente o acostumbrarse y todos los cambios generan problemas, tensiones y demas en ciertos sectores, pero estamos en una época de cambios constantes, esto si que acojona porque cuesta ver hacia donde vamos, aunque cada tiempo o época ha tenido sus incertidumbres y la solución siempre es ir hacia adelante porque el mundo no se para.

* ya, alguien dirá, que si lo pago puedo gastar lo que quiera, ok, ok, si hasta es posible que alguien con mucho poder compre todo el petroleo y lo desparrame solo para divertirse, total lo ha pagado.

*alguien dirá tambien pero si el petroleo no se acabara nunca y se sigue creando en las entrañas de la tierra, no lo se, pero da la impresión que es un recurso fínito.

Y la ecologia pues bueno... si fuesen ecologistas de verdad....
 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
¡¡lo sabíaaa!!

Cuando lo escuché ayer por la tele... aparte de darme la risa floja, lo primero que pensé fué en: "Post en Piel de Toro al canto".:meparto:

Menuda chorrada... será por las alternativas que se están promoviendo...
 

Amendez

Miembro
Registro
29 Nov 2005
Mensajes
334
Me gusta
3
¿2050....? Al paso que vamos de subir precios y bajar sueldos,y la gasolina sube que sube ......creo que desparecera de mi poder adquisitivo mucho antes. Me veo usando Gasogeno . Y eso lo podre hacer digan lo que digan los ppm. (Put...Politicos de Mier...)
 

J. Rubén

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.296
Me gusta
162
Ubicación
Lugo
Mientras no llegue el fin del automóvil de vapor, no me preocupa.
 

Arriba