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  • Hola compañero, ¿me puedes pasar los pares de apriete y reglajes para un motor de Seat 1500? Gracias
    hola,pues leyendote en un post he decidido comprar percloro para limpieza de motores,carbus etc que tengo.te queria preguntar si para limpiar se le da con una brocha o se sumerge en el percloro con agua.si es por sumergion o como se diga,que tanto por ciento de percloro habria que hechar al agua.comentarte que lo primero que voy a limpiar es una culata de aluminio.gracias de antemano y salu2
    raul de navarra
    Hola Francisco, espero que, al margen del disgusto que te has llevado con tu milki, vaya todo bien!. Es muy difícil, hoy en día, encontrar profesionales de verdad, de los que se toman su trabajo muy en serio, buscan la perfección y subsanan, en su caso, sus propios errores sin pretender que seamos los demás quienes paguemos el pato. Te llevan en palabras todo el tiempo que les parece y, encima, no hacen bien su trabajo. Pero eso sí, cobrar si que saben...!
    En fin, ánimo y p'alante!
    El viernes estuve en la itv de rigor y me pusieron varias pegas, a saber:
    Tengo que poner el tope de suspensión anterior izquierdo. Creo que es el grande, el que va fijado al propio puente. ( he visto que son 4 silemblock, y si no fuesen muy caros supongo que debería, ya metido en el taller, cambiarlos todos)
    También han observado que la "rótula" de suspensión superior derecha tiene demasiada holgura. Hace unos años, el mecánico apretó la cruceta, pero por lo visto, he de ponerla nueva, a fin de corregir dicha holgura.
    Y la pregunta del millón, estos repuestos se pueden conseguir?, porque creo que por aquí lo tengo crudo!. El silemblock quizá, pero la cruceta seguro que no. De todas formas, mañana me pasaré por el taller, antes de irme al curro, a ver que me cuenta mi "galeno industrial" de cabecera, jeje!
    Te iré informando, por si me pudieses echar un cable con los repuestos!!!
    Un saludo y hasta pronto!

    Joaquín.
    fran necesito tu correo para mandarte algo bastante interesante sobre los filtros de aceite, para que hagas un nuevo capitulo de perder el miedo a la mecanica.
    muy buenas frank 67 ayer estuve en la concentracion de olite y estuve con los presidentes del club 1500 que les pregunte y te conocian y se que entiendes mucho de seat 1500 ,mi hermano tiene un500000 de madrid y tiene un problema ,serias tan amable de mandarme tu movil para poder hablar contigo ,muchas gracias ,un saludo andres
    Frank,

    A mi mini le he pensado instalar relés para las luces largas y cortas pues me dijeron que la ganancia de alumbrado sería considerable.
    De momento le he sustituido las lámparas de incandescencia R2 por halógenas H5 (Uso muy poco las luces).
    Pero de cara a montar los relés se que los puedo conectar a la batería o al alternador o motor de arranque? esto último es mi duda.
    La batería en los minis está en el maletero con lo que veo el problema de llegar hasta allí.

    Aunque creo tener localizado el cable de la batería que llega al vano motor. es mejor ahí? o a otro lado?

    Yo de chispas poco se. Me imagino que el otro cable de la batería será la mas, no? he visto como un cable en forma de trnzado metálico que conecta el motor al chasis, ¿es esto?

    Oye perdona el tostón que te doy.

    Por cierto, para hacer el circuito más comodo en un principio había comprado relés con fusible para las cortas y relés sin ellos para las largas. pues pensaba poner 1 relé por bombilla y posición de luces, es decir 4 para que el cableado fuera más sencillo. aunque por otro lado pienso en que lo suyo sería aprovechar los relés con fusibles para unir ambas cortas y ambas largas. ¿qué opinas?


    Perdóname por el tostón.

    Un saludo,

    nacho
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