1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Pelotilla69
Última actividad:
20 Oct 2019 a las 02:16
Me Gusta recibidos:
48
Members Invited:
0

Siguiendo 1

Seguidores 1

Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
9 Mar 1983 (Edad: 36)
Profesión:
Economista

Pelotilla69

Miembro bien conocido, Masculino, 36, de Madrid

Pelotilla69 fue visto por última vez:
20 Oct 2019 a las 02:16
    1. Pelotilla69
      Pelotilla69
      Hola Paco.
      Sin problema mañana pido los precios y cuando los sepa te llamo y te comento para que ver que quieres pedir finalmente.
      Un abrazo!!
    2. Gallego
      Gallego
      Hola de nuevo Nacho:
      He enviado inconscientemente el anterior correo sin siquiera despedirme.
      Ademas queria decirte que lo que mas me interesa es saber si puedes agenciarme esos componentes y sobre todo conocer el precio con anterioridad.
      Muchas gracias.
    3. Gallego
      Gallego
      Hola Nacho:
      Te adjunto la referencia del Mercedes Clase A que te comenté recientemente y que posiblemente adquiera:
      WDB 168033 1J 570224
      Segun la ficha técnica es del 12.03.2001
      Lo que necesitaría saber si puedes conseguirme los siguientes componentes:
      -1 tapacubos
      -El modulo que va debajo del volante que es todo el mecanismo de accionamiento de intermitentes, limpia, etc. Del uso está muy desgastado y a veces al conectar el intermitente se acciona la luz larga.
      -Tapon de plastico que cubre el conducto de relleno del cambio automatico. Lo tiene pero creo que le falta algo.
      -En el asiento del conductor lleva una pieza de plastico en el juego del respaldo con el asiento que sirve para la regulación en altura. Esta pieza no la tiene y debe de ser muy frágil porque he visto varios en desguaces y ninguno la tenia.
    4. Gallego
      Gallego
      Buenos días Nacho:
      El pasado lunes estuve con el mecánico de Boceguillas que ya echó un primer vistazo al 126- 500.
      Propone poner bujias nuevas (parece ser que un cilindro falla) asi como el mazo de cables incluidas las pipetas.
      Tambien como medida de precaución me dice que deberiamos cambiar el filtro de aceite de la caja de cambios automatica, y logicamente el aceite.
      Te adjunto la referencia del coche;
      WDB 1260361A363789
      Me gustaría saber si puedes conseguir todo esto (el aceite tal vez no merezca la pena) y mas o menos que precio tendría.
      Por otro lado tenía tu telefono en la agenda de mi móvil y no se que narices hice que junto con algún otro desapareció. Te agradeceria me lo enviases por esta misma via.
      Saludos.
      Paco.
    5. Lennon77
      Lennon77
      Soy Miquel de el Fuego club Nacho un abrazo hasta pronto!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    9 Mar 1983 (Edad: 36)
    Profesión:
    Economista

Firma

Nacho de Madrid
  • Usuarios invitados por Pelotilla69

Pelotilla69 no ha invitado a nadie todavía.