Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.747
Me gusta
24.099
Ubicación
Blanes (Girona)

 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.711
Me gusta
1.153
En la primera foto el avión juraría que es un es un BAe 1-11. De todos modos la foto es un montaje en el que el avión está superpuesto por dos motivos:

- Los aviones no vuelan sobre las terminales.
- El avión está en configuración de crucero. Si estuviera aterrizando o despegando llevaría el tren no estaría retraído desplegado y los flaps estarían desplegados.


El de la segunda foto como decís sí tiene pinta de ser un DC-8. Si no es ese o es un B-707 o un B-720.


Y un detalle del Aeropuerto de Almería del que guardo un buen recuerdo. La pista discurre más o menos a paralela a la costa, y al menos desde ella ya se aprecian una o dos torres de vigía que se construían en el siglo XVI a lo largo de la costa para control de los movimientos marítimos.

En la pista hay un Convair , y un DC4 del EA, y lo que despega es un DC8, ese morro con dus tomas de aire es inconfundible.
 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.711
Me gusta
1.153
No os perdáis detalles tan retro-frikis como la señalización horizontal en amarillo, el poste de hilos de la luz en segundo plano, o las banderas rojas en las ventanillas de la tractora....

Ver archivo adjunto 103841
No hace mucho me discutian que en España se hubiese usado la señalizacion hirizontal en amarillo sin ser obras....
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.323
Me gusta
2.455
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
No os perdáis detalles tan retro-frikis como la señalización horizontal en amarillo, el poste de hilos de la luz en segundo plano, o las banderas rojas en las ventanillas de la tractora....

Ver archivo adjunto 103841


Hilos de Luz o quizás de Telefono-Telegrafo.
El cambio de la plataforma es brutal, supongo que a la carretera del desvío se llega por otra parte.

Como me gustan estas fotos antes - Despues!!!
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
¡¡¡Eso está a un minuto de mi pueblo!!!

Bonita foto.

Saludos.

Antigua N-I, según el pie de foto la tractora circulaba en dirección a Robledo de Chavela, 1973

No hace mucho me discutian que en España se hubiese usado la señalizacion hirizontal en amarillo sin ser obras....

Hasta 1974 el amarillo era el color oficial que se usaba para señalización horizontal


Hilos de Luz o quizás de Telefono-Telegrafo.
El cambio de la plataforma es brutal, supongo que a la carretera del desvío se llega por otra parte.

Como me gustan estas fotos antes - Despues!!!

Probablemente sea teléfono, sí.
 

Arriba