Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.287
Me gusta
6.731
Y aquí un cartel clásico.
Cuando alboreaba la gran mañana de la automoción. Cuando un coche representaba la frontera del genio humano, el tope a donde había llegado el saber del hombre. Además, se le solía representar frecuentemente en competencia con el tren, el medio de locomoción mas moderno y plenamente establecido, dueño y señor de todo el mundo. Pero comenzaba a desarrollarse el motor de bencina, con un extraordinario futuro por delante, y así, se le veía como la nueva máquina que acabaría con el ferrocarril, ya caduco en un mundo que se movía cada vez mas deprisa. La revista, francesa, data de Mayo de 1.905.mis escaneos 003.jpg
 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.711
Me gusta
1.152
Y aquí un cartel clásico.
Cuando alboreaba la gran mañana de la automoción. Cuando un coche representaba la frontera del genio humano, el tope a donde había llegado el saber del hombre. Además, se le solía representar frecuentemente en competencia con el tren, el medio de locomoción mas moderno y plenamente establecido, dueño y señor de todo el mundo. Pero comenzaba a desarrollarse el motor de bencina, con un extraordinario futuro por delante, y así, se le veía como la nueva máquina que acabaría con el ferrocarril, ya caduco en un mundo que se movía cada vez mas deprisa. La revista, francesa, data de Mayo de 1.905.Ver archivo adjunto 117058
Esa imagen la saco Muy Interesante en un poster en sus albores, 1983-1984 o por ahi, lo tengo enmarcsdo en el pasillo.

 
Última edición:

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.001
Me gusta
4.674
Ubicación
Ourense
Resulta curioso que lleve dos placas de matrícula idénticas a izquierda y derecha, es la primera vez que lo veo
Pues si. Legal no era.
La matricula tenia que ir centrada, en vertical y plana. De hecho a algunos de los autobuses que haciamos los multaban porque en un hueco al efecto que si estaba centrado, se colocaba tambien la placa de SP y como consecuencia la matricula no quedaba perfectamente centrada y la empresa tuvo que hacerse cargo de las sanciones.
 

Arriba