Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Mensajes
7.250
Me gusta
12.426
Réplicas en miniatura para la familia real británica de Siam, Noruega, completamente funcionales a escala 1/3 de Cadillac, y una para un nieto del fundador de Cadillac.

 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.061
Me gusta
18.926
Ubicación
Cartagena - España
Foto con historia. Contada por un gran amigo que tengo en Cataluña, Francesc A.B.

IMG-20240414-WA0016.jpg
Literalmente, de la conversación por WhatsApp que tuvimos:

Los otros protagonistas son Josep, el cabrero y dueño del coche, la masia en ruinas que tengo cerca de casa, te envie una foto dias atras, el pastelero del pueblo Sr.Miquel, el de los turrones...

Josep vivia solo en el Masset, sus padres habian fallecido y su hermano mayor tambien. Tenia 40 cabras y repartia leche y queso con una moto.

Decidio comprar el 600 de segunda mano a un vecino pare repartir con mas comodidad. Como hacia tiempo que tenia el carnet y solo habia llevado moto, le pidio al Sr.Miquel que tenia el carnet reciente, unas practicas

En la zona del cementerio Josep puso la marcha atras y pego un aceleron sorpresivo, el Sr.Miquel le pego un tiron del freno de mano y calo el coche a un palmo de la verja de entrada. Josep le dijo, menos mal por que no tengo ninguna prisa por cruzar esa puerta.


Al vivir solo Josep era invitado a cenar a otras masias, aquella noche ceno en Cal Frare (hoy un restaurante) viendo en la tele Noche de misterio de Ibañez Serrador, falleció. Era 1966 y tenia 34 años...
 

Arriba