Feria de Tarbes (sur de Francia)

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.685
Me gusta
9.016
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Gracias por el reportaje, Antonio. Ese 600 azul me ha llamado la atención en una feria francesa. ¿Recuerdas si es FIAT, "FIAT fabricazione SEAT" o directamente un SEAT exportado como clásico?

Saludos
Es un Seat 600 con matrícula española.... lo que no sé es si se llegó a vender porque el cartel ponía 7800 euros.
 

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Mensajes
3.099
Me gusta
1.134
Ubicación
Alicante
Gracias Antonio por los afotos.

Esa C15 trieje ... ¿Podría existir en España , a efectos itv? En caso de ser posible ...¿Que ventajas puede tener sobre una c15 convencional?
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.061
Me gusta
18.925
Ubicación
Cartagena - España
¿Podría existir en España , a efectos itv? En caso de ser posible ...¿Que ventajas puede tener sobre una c15 convencional?
Me barrunto que si traes una de allende los Pirineos y la matrículas como histérica...
Respecto a la utilidad del eje adicional, es simplemente aumentar la capacidad de carga.

Valiente trasto... :roto2palm: (me disculpen, no soporto ni el Visa ni la C15, feos, de interiores biodegradables, eje trasero gruñiente...)
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.685
Me gusta
9.016
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Gracias Antonio por los afotos.

Esa C15 trieje ... ¿Podría existir en España , a efectos itv? En caso de ser posible ...¿Que ventajas puede tener sobre una c15 convencional?
Mi amigo -el del Tissier- tuvo que tener el coche a su nombre domiciliado en Francia varios años, y luego, hacer una "importación" de su coche como el que vuelve desde el extranjero de nuevo a España y se lo trae.... no pudo hacerlo de otra forma al no existir ya el carrocero o el fabricante del vehículo modificado.
 
  • Like
Reacciones: MIG

Arriba