1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
VENTURA
Última actividad:
20 Abr 2019 a las 12:31
Me Gusta recibidos:
280
Members Invited:
0

VENTURA

Miembro bien conocido, de Alicante

VENTURA fue visto por última vez:
20 Abr 2019 a las 12:31
    1. elbacilorobado
      elbacilorobado
      He abierto el post en motos, ¿lo has visto?
    2. elbacilorobado
      elbacilorobado
      Hola Ventura.
      Mañana a las 10:30 voy a probar una 500 S - roja -
      He estado echando cuentas, descartando las clásicas, para ver si me metiera en la Kawasaki W800, deshaciéndome de algún cacharro de los que tengo al retortero ¿Qué te parece?
    3. elbacilorobado
      elbacilorobado
      Si daban tantos problemas, ¿cómo es que se vendieron tantas? y ¿Por qué tienen tan buena prensa?
    4. elbacilorobado
      elbacilorobado
      Otra cosa, sanglas se vendieron montones, ¿DONDE ESTÁN?
    5. elbacilorobado
      elbacilorobado
      HOLA vENTURA, SOY fERNANDO, EL BACILOROBADO.

Ahora si creo que estoy totalmente liado. Te cuento:

Esta mañana he ido al taller, he quitado la cadena para dirigieme a un repuesto y pedir una igual, pero de 140 eslabones.

Como no me fio ni de mi persona, antes he comprobado la cadena sobre la corona trasera y me he llevado la sospresa de que no entra.

Compré hace bastante una corona que me aseguraron era del modelo Lobito y que servía la misma cadena que la mercurio y ahora he visto que no, que no son iguales.

Cual es el problema. Restauré la moto con intención de hacerla campera, por lo que corté y alargué posteriormente los soportes de los amortiguadores, al objeto de levantarla unos cuatro centímetros. Al estra más levantada, la cadena, con el plato corona original, rozaba en el eje del basculante trasero. Solución, una corona mayor que fuera admitida en su diamétro central por el tambor de rueda.

Ahora se me plantea el siguiente dilema: O busco una cadena para la corona de la lobito y posteriormente aprovecho el piñón de arrastre - conservando el centro de alojamiento del eje y mecanizando el exterior del piñón - siempre será más barato que hacer una corona nueva a medida válida para la cadena actual.

O eso o le pego fuego a la moto y me compró una Derbi.

Adquirir nuevos elementos por internet me puede volver a salir rana. Tendré que esperar a la feria e Rute y comprar todo junto previo cotejo con las piesas originales de las que dispongo.

Te escribo todo este tocho pues parece, por lo que te he leído, que manejas bien el tema.

Un saludo.
    6. elbacilorobado
      elbacilorobado
      HOLA vENTURA, SOY fERNANDO, EL BACILOROBADO.

Ahora si creo que estoy totalmente liado. Te cuento:

Esta mañana he ido al taller, he quitado la cadena para dirigieme a un repuesto y pedir una igual, pero de 140 eslabones.

Como no me fio ni de mi persona, antes he comprobado la cadena sobre la corona trasera y me he llevado la sospresa de que no entra.

Compré hace bastante una corona que me aseguraron era del modelo Lobito y que servía la misma cadena que la mercurio y ahora he visto que no, que no son iguales.

Cual es el problema. Restauré la moto con intención de hacerla campera, por lo que corté y alargué posteriormente los soportes de los amortiguadores, al objeto de levantarla unos cuatro centímetros. Al estra más levantada, la cadena, con el plato corona original, rozaba en el eje del basculante trasero. Solución, una corona mayor que fuera admitida en su diamétro central por el tambor de rueda.

Ahora se me plantea el siguiente dilema: O busco una cadena para la corona de la lobito y posteriormente aprovecho el piñón de arrastre - conservando el centro de alojamiento del eje y mecanizando el exterior del piñón - siempre será más barato que hacer una corona nueva a medida válida para la cadena actual.

O eso o le pego fuego a la moto y me compró una Derbi.

Adquirir nuevos elementos por internet me puede volver a salir rana. Tendré que esperar a la feria e Rute y comprar todo junto previo cotejo con las piesas originales de las que dispongo.

Te escribo todo este tocho pues parece, por lo que te he leído, que manejas bien el tema.

Un saludo.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

• Usuarios invitados por VENTURA

VENTURA no ha invitado a nadie todavía.